🌻Cap 17🌻

923 62 430
                                    

...Nuestro final feliz...
______________________________

¿Han visto esas películas en donde hay música alegre y el personaje principal camina por todas partes como si fuera el mejor día de su vida?

Pues adivinen quién estaba disfrutando de eso en este momento..

Así es.

¡¡NUESTRO BIPOLAR FAVORITO!!

ONU parecía niño en la feria caminando por todos lados.

Había ido al estanque a saludar a los patitos y había descubierto que tenía aspecto de mamá pata ya que lo empezaron a seguir.. O quizás había sido por el helado.

Visitó un salón recreativo donde había niños de seis a diez años jugando, no sabe porqué razón entro ahí, pero fue muy divertido apostar tres caramelos por ver qué niño ganaba una batalla de baile.

Las mamás no sabían si asustarse o incluirlo en el chisme de la vecina de la tía de una prima lejana.

Había estado muy bueno el chisme.

Fue a un carrusel, a una montaña rusa, a unas sillas voladoras y otro tipo de atracciones a las que claramente no se subió.. Pero oye, sintió toda la adrenalina con tan solo verlo.

Además de que era el único extraño con dos conos de nieve que sonreía desde una banca.

Suspiró, no sabía cómo el helado no se había derretido todavía.

Miró una última vez alrededor, el señor nieve dijo que disfrutara al máximo ese día.

"Vivir como si no hubiera un mañana"

¿Quién diría que tendría que tener un día libre para terminar de aceptar lo difícil que era vivir así para un inmortal?

Y de todas maneras, se sintieron como segundos.

Miró los conos en sus manos y sonrió, se levantó y comenzó a caminar mientras comía su helado.

Y sí, ¿Sonaba mega sad, no? El cómo muchos podían disfrutar un cono de helado hasta que se acabara, a veces deseando por un poquito más, y cómo otros pocos seguían comiendo el mismo helado infinito, teniendo que darse calor a sí mismos para no congelarse..

Tremenda historia había compuesto en su cabeza.

En fin, para su desgracia, era cierta.

Por otro lado, aquella que había planeado toda su vida desde que salió de su hogar y terminó viviendo toda una montaña rusa, ahora sé deleitaba con su pintura a medio terminar.

Estaba recostada en el sillón de la sala, mientras movía el pincel de un lado al otro y comía galletitas. No podía acabar aquella obra, pues no encontraba cómo continuar.

Quizás hubiera escrito algo, inventar frases le parecía más sencillo, pero de igual manera de seguro se hubiera quedado a mitad de la hoja. No comprendía del todo el sentimiento que intentaba transmitir.

Pero siempre le pareció importante expresar lo que uno sentía.

Una lástima que no lo aplicara en otros momentos más importantes.

Sarah-..Ay mini ONU dos punto cero.. Mamá no termina de entender que pasa por ese lienzo -señaló el mencionado con el pincel -O que pasa por aquí -se golpeó levemente la frente -..Ni siquiera qué pasa aquí -abrió los brazos refiriéndose al salón-...

Observó el techo unos segundos sin saber que pensar, quedándose sola otra vez, sola con ese sentimiento al cual no sabía que nombre ponerle. Era alguien muy frío, reconfortante y al mismo tiempo desesperante, pero sin dudas siempre estaba acompañada por él.

Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora