☕Cap 14🍾

1.5K 94 534
                                    

...Señorita ONU...
____________________________

Sin dudas, mirarse al espejo ya nunca volvería a ser lo mismo.

Mirar esa horrible cara, esos horribles ojos, ese horrible cabello, le daba asco.. ¿Por qué tuvo que nacer?.. ¿Por qué tenía que existir?..

-..Como te detesto, tú.. Ser repugnante y bueno para nada, con obsesión a la mermelada y al azúcar, con pocas neuronas, sin saber dividir, sin saber ni donde estás parada.. Ridícula.

El lugar quedó en silencio pulcro, sólo la mirada que rebotaba sobre ella gracias al reflejo..

Ay por favor, ¿A quién iba a engañar?, amaba a esa jodida loca, para ella era perfecta, pero este no era el momento adecuado para alagarse ni empezar a coquetearse a sí misma.

¡Estaba en la peor situación que pudo haber estado jamás!.. Bueno, después de haber casi muerto.. ¡No! Seguía siendo aún peor, la muerte se quedaba corta con esto.

Volvió a pasar el cepillo de dientes por su boca intentando no soltar el llanto en medio del baño, porque ese lugar parece bocina, se escuchaba todo por fuera..
Y sabía que había más de un alma que ya había escuchado su sufrir.

ONU- ____ ya deja de insultarte y sal de ahí -habló por detrás de la puerta.

-Te dije que no puedo, estoy discapacitada -respondió después de escupir en el lavabo.

ONU- Es la discapacidad más estúpida que he oído -se recargó sobre la puerta.

-¡Un derrame cerebral en el pulmón es cosa seria! -alegó volviéndose a meter el cepillo a la boca.

ONU- Que salgaaas -soltó alargando la frase con cansancio, pues la menor llevaba ahí casi toda la mañana.

Volvió a recibir una negación por parte de la chica, lo que sólo lo hizo soltar un largo suspiro. Iba a seguir insistiendo pero unos pasos veloces lo detuvieron.

FBI- ¡¡____ SAL AHORA, EL HOMBRE ARAÑA VINO A VERTE!! -tocó agresivamente la puerta.

Y como si fuera por obra de magia ésta fue abierta casi golpeando al de tez azul.

-¡¿DÓNDE?!

FBI- Está abajo y viene para acá -señaló las escaleras.

-¡¡NO!!, ¡No estoy lista! -se apresuró a echarse agua y comenzar a tallar toda su cara.

FBI- ¡No! ¡Spider-Man, aún no vengas, está en calzones! -gritó a la nada.

ONU-...

-¡N-No es verdad!, ¡Tengo pantalones! -se sacudió para salir corriendo por los mencionados, porque sí, andaba en "chones".

FBI- ¡Y son de la princesita Sofía!~

-¡¡MIENTES!!, ¡Son de Frozen!

FBI- No es cier- ¡Oye! -un golpe lo hizo callar.

ONU lo miró cruzado de brazos.

Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora