...Mi otra cara...
____________________________
(2/2)Narro yo*
Suspiró..
Nuevamente alzó la vista para cruzarse de brazos, estaba frente al cristal desde donde se podía ver la camilla de ____, llevaba un rato ahí, debía admitir que estaba algo preocupado, todos en realidad, bueno.. Unos menos que otros.
Pero él realmente estaba ahí por alguien más.Abrió lentamente la puerta para ver al euroasiático sentado con la cabeza recostada sobre la camilla mientras miraba a la menor.
Ale- Rus.. Ya es hora de irnos.
Rusia-..Un poco más..
Ale- Ya llevamos dos horas..
Rusia-..Sólo, espera -jugaba un poco con el cabello de ella.
Ale-..No va a despertar si la sigues observando así.
El más alto suspiró pesado y se enderezó.
Rusia-..Estoy seguro de que lo hará.
Ale- Eso dijiste la semana pasada.
Rusia- Yo sé que lo hará.. Y no me moveré hasta que lo haga.
Ale-...
Se acercó hasta él para tomarlo del hombro.
Ale- Debes dormir Rusia.
Rusia-..No puedo dormir.
Ale-..
No mentía, no había podido consolar el sueño desde hace mucho tiempo, dos meses ya habían pasado y se le dificultaba quedarse dormido, si no estaba en el hospital estaba en su casa mirando el techo porque lo sacaron por el tiempo de visitas.
Ale- Al menos inténtalo.
El otro lo miró y asintió cansado.
Rusia- Sólo dame.. Unos minutos -volvió a la chica.
Ale-..Bien -suspiró y salió de la habitación.
Rusia-..¿Cuánto más te falta? -le hablaba a la contraria -..Esto durará más, ¿No?
Seguía esperando a que le contestara y siguiera la conversación.. Que de la nada hablara diciendo que todo este tiempo fue una broma.
Rusia-..Si despiertas.. Prometo no enojarme tanto.. -ésta mantenía su gesto sereno -No me enojaré, lo prometo.. I-Iremos por helado, ¿Sí?
Como muchos dicen, la esperanza es lo último que se pierde.
Rusia-..Vamos Momo -se levantó sin soltar uno de sus mechones -Sólo dime algo..
Se empezaba a desesperar al verla tan tranquila. Se recargó un poco sobre la camilla, tal vez se hacía la dormida.
Rusia-..Si estás despierta di.. Te amo.. -se sentó en el suelo a un lado acariciando su cabello -Rusia.. Yo te amo -cerró los ojos -Sólo eso.. Aunque no sea verdad..
No era loco por hablarle a alguien que no le iba a responder.. Sólo intentaba no sentirse más culpable de lo que ya estaba.
De igual forma no era el único..
...
Arge-..Yo.. Tengo un toma dos -miró a la contraria.
Tomó las cartas que estaban en la camilla junto a ella para verlas y suspirar.
Arge-..Y vos un toma cuatro -dejó las cartas para tomar las cuatro correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fanfic☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola