...¿Fabrica de pendejos?...
______________________________
Narra T.Reich*T.Reich- Sabes.. Hay veces en las que creo que las personas son muy ciegas ‐comencé a hablar mientras acariciaba a mi pequeña Blondi -A veces las cosas están frente a sus ojos y pareciera que están más ciegos que mi Ale.. Y mi Ale tiene altos grados de miopía.
Escuché un pequeño sonido que me hizo seguir.
T.Reich- Dirás, ¿De que me habla, gran y poderoso Nazi?, fácil, mi sexto sentido siempre me dice cuando algo anda mal y en este momento, puedo asegurar, que todo.. Anda mal.
Giré espectacularmente mi silla y dejé que Blondi bajara para cruzarme de piernas y juntar mis manos.
Frente a mí estaba mi nuevo esclavo, un chico de.. Diecinueve(?, tal vez veinte, no sabía quién era ni me interesaba sólo lo tenía secuestrado para que me sirviera.T.Reich- Entonces, ahora me tienes que preguntar qué es lo que anda mal.
No dijo nada.
Rodé los ojos y me acerqué para quitarle la cinta.
T.Reich- Habla.
X- S-Señor, por favor déjeme en paz, ¡Lamento haberme equivocado de casa! De verdad, se lo ruego -suplicó, como si le fuera a hacer caso, le concedí ser mi esclavo porque me trajo comida gratis, realmente no sé porqué la caja decía "Para: José María", pero el contenido olía realmente delicioso.
T.Reich- Calla esclavo, ahora eres mi prisionero y si quieres seguir con vida debes obedecerme.
X- ¿Por qué no mejor le cuenta todas esas historias súper interesantes a su esposa, señor? -sonrió nervioso y desesperado.
T.Reich-..Haré como que no dijiste que ¡YO! Third Reich, tengo esposa.
X- Pero se-
T.Reich- Cállate ya -le tapé nuevamente la boca con la cinta -¿A caso quieres que mi pequeña Blondi entre en esta platica? -señalé a mi princesa quien observaba directamente al esclavo con traje de repartidor.
El cobarde rápidamente negó, así que sonreí y me levanté.
T.Reich- Ahora, observa esto -señalé al gran tablero el cual estaba más lleno que la última vez -¿Qué ves?
Éste alzó los hombros.
T.Reich- Exacto, algo que seres inferiores como ustedes no detectan a primera vista, pero esto.. Esto es todo un problema matemático.
El chico tembló un poco al sentir como la perrita se acercaba a olerlo.
T.Reich- Y verás, todo esto comenzó con esta foto -señalé la fotografía de ONU y Sarah -Un extraño espía pelirrojo me abrió los ojos a lo que podría ser el misterio más grande jamás resuelto -señalé todo el tablero -Primero que nada, pensarías que es una simple foto ¡Pero no!, ¿Vez esta mancha roja aquí? -apunté a la esquina -¡Es un dedo!
El chico quería llorar al sentir como Blondi le empezaba a gruñir.
T.Reich- ¡Pero! No es mi dedo.. Los míos son mucho más lindos, y ese se ve muy feo.. Así que conseguí fotos de varias manos de color rojo, y vaya que había bastantes.
X- MMMH! MMH! -se comenzó a quejar.
T.Reich- Sí, lo sé, ¿Cómo iba a encontrar la correcta?, sólo tenía que buscar una que tuviera una cicatriz y encontré dos compatibles, así que tengo que investigar a esos dos sospechosos.. Pero por otro lado, veo mejor la foto y lo que me dejó más perplejo fue Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fanfiction☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola