⏮️Cap 21⏸️

707 43 260
                                    

Vaya, el reloj jamás había ido tan rápido como en ese rato.. O por lo menos eso era lo que sentía el ruso.

Rusia- Y.. Eso pasó -seguía con su mirada en el piso.

No había respuesta por parte de la mujer, así que decidió alzar la vista y averiguar qué pensaba al respecto.

Aunque sabía que si tenía alguna respuesta para nada agradable, los mandaría a comer colita a ella y a la desgracia de mejor amigo que tenía.

OMS se recargó sobre su asiento con una mueca entre los labios, mueca que hizo pensar a su contrario que quizás sí obtendría algún consejo no deseado; pero la realidad es que, la doctora estaba intentando conectar todos los eventos que se había perdido de esta trama tan buena.

Quiero decir.. Situación desafortunada.. Sí.

OMS- Entonces -se enderezó -..¿Salió contigo aunque tú nunca le gustaste? -lo miró.

Rusia- ¿Qué? No -parpadeó y rápido aclaró -No, no, obviamente le gustaba -rio, como si hubiera sido una pregunta tonta -Si no, me hubiera rechazado y ya.

OMS- Sí, recuerdo el día que llegó con tu ramo.

Pues claro que lo iba a recordar, ese día se dio unos tremendos besot-

OMS- Pero -detuvo todo -También recuerdo que al día siguiente la llamaste y no quería contestar.

Rusia- Probablemente estaba nerviosa, acabábamos de convertirnos en pareja.

OMS- Me dijiste que ella no sabía que eran pareja -arqueó una ceja.

Rusia- Fue un malentendido cultural -explicó girando los ojos -Además, cuando se lo expliqué no me rechazó.

OMS- Okay, ¿Qué me dices de cómo pasó tan rápido de estar emocionada por su nueva relación a estar constantemente preocupada por cierta personita?

Rusia-..Es-

OMS- Que si me permites opinar, según como lo cuentas, tú estabas bastante consciente de esa personita y la cercanía que tenía con ____ -lo interrumpió.

Rusia- Sí -se apresuró a contestar -Era y soy consciente de lo cercanos que son -sonrió forzado -¿Pero eso qué tendría que ver con que yo no le gustaba? Es-Estoy seguro que hasta el día de hoy ella no termina de entender lo que siente.

OMS- Okay, me explicaré mejor, lo que ella sienta en este momento es punto y aparte, Rusia -sonrió pequeño -A lo que me refiero, es que tú desde el principio sabías que existía algo entre ellos y-

Rusia- No era romance -alegó frunciendo el entrecejo -Era más bien un.. Amm, bromance, sí, ¿Sabes qué es un bromance?

OMS- Sí.. Sé qué es un bromance, Rusia.

El mencionado movió sus manos hacia en frente para que ella admitiera que tenía razón.

OMS- No podemos saber algo así.

Rusia- Yo sí.

OMS respiró hondo.

OMS- No es mi punto, Rusia -lo miró -A lo que yo quiero llegar es a tus acciones y cómo de cierta forma fuiste consciente de que ella no había desarrollado sus sentimientos de la misma forma que tú, pero de todas maneras ahí seguías.

Rusia- No, a ver -alzó las manos, no le gustaba por donde estaba yendo eso -Yo nunca la forcé a nada, ella nunca me dijo que no y tampoco me evitó después de aceptar lo nuestro.

OMS- Y no dudo de que la hayas tratado bien, estoy segura de eso; pero, hasta yo sé que evitaría a toda costa estar mal con alguno de ustedes -lo señaló, refiriéndose a los latinos también.

Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora