👁️‍🗨️Cap 16👁️‍🗨️

1.2K 72 564
                                    

...Figment of my
imagination...
__________________________
(2/2)

Frente al gran edificio, se acababa de estacionar un auto de color azul metálico, que sobraba decir era sin dudas precioso. De este mismo bajó con mucho estilo una figura esbelta, alta y sin dudas, radiante como su auto.

El de gran porte miró al frente sonriendo, contento de poder ver nuevamente aquella sede.

Presentía que hoy sería un día perfecto, como siempre.

Tomó sus cosas y comenzó a caminar de manera tranquila, revisó su celular notando ciertas notificaciones, pero en realidad de diez notificaciones sólo le interesaban dos.

Iba a cruzar la puerta cuando a alguien se le ocurrió atravesarse justo al mismo tiempo que él. Sólo se escuchó la super mega queja y como algo caía al suelo.

USA- ¿Acaso eres ciego o no ve-

OMS- Sí, te jodiste -se apresuró a responder mientras levantaba su celular del suelo -Tengo ceguera incurable.

Y como si su rostro hubiera visto su cosa favorita, sonrió ampliamente.

USA- ¡OMS! Pero que sorpresa -obsevó cómo seguía recogiendo sus cosas -..¿Qué rayos haces aquí? -borró su sonrisa.

OMS- Oh, pasa que justo hoy se me pasó por la cabeza la idea de venir a molestarte, porque no tengo nada mejor que hacer, ¿Sabes? -acomodó sus papeles esperando que nada estuviera maltratado.

USA- Obviously, ¿A qué otra cosa vendrías?

OMS- No tengo tiempo, rubia -sin siquiera mirarlo o molestarse en responderle entró dejandolo con las ganas de pelear.

Clara fue la indignación del contrario, eso no se quedaría ahí.

Bien se sabía que las relaciones que el estadounidense tenía con algunos countries no eran las mejores.. Que son en su mayoría todos; a excepción de algunos que son contados, y bueno, OMS claramente no estaba ni estaría dentro de esos.

El choque entre personalidades era notorio, OMS no estaba para juegos, nunca lo estaría. Pero USA, vivía de juegos.

USA- Te ves muy apurada, ¿Quién se muere? -se puso a su lado mirando alrededor, todo estaba tranquilo.

OMS- Tu abuela, así que -le hizo señas con la mano- Shu shu, que se me muere el paciente.

Y de nueva cuenta, sin dejarlo hablar, se adelantó rápido al elevador, no podía perder más tiempo.
Bueno sí, sí podía, pero claramente no quería perderlo con él.

El norteamerica la miró seguir caminando, sólo pudo poner una sonrisa socarrona pues si la perseguía muy probablemente terminaría con un chichón en la cabeza.

Porque hablando en serio, las probabilidades de que él ganará eran bajas; si él y OMS pelearan el único que estaría luchando sería el rubio, lo más probable es que ella ni siquiera estaría ahí.

Esto dicho por OMS, obvio.

Pero bueno, no debía meterle cabeza a esta situación y relación, la única vez que lo hizo casi se queda sin un pie y brazo.. ¿A quién se le ocurría ir a pelear a un quirófano en media operación de corazón?

A mi patrón, por supuesto.

Ignorando todo lo sucedido, se peinó un poco y con su brillante dentadura se acercó a recepción a firmar. Pero vamos, él no necesitaba firmar, su presencia contaba como diez asistencias.

Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora