..Siempre hay un porqué..
____________________________La semana se nos puede pasar en un suspiro, en un parpadeo, o en tan sólo un pensamiento.
Y a ____, ya se le había acabado.
Alzó la cabeza de la cama y se sentó mirando al frente. Observó la pared bicolor frente a ella, y las fotos que ahora decoraban el espacio antes vacío.
Luego de unos segundos, y darse cuenta de que el sol ya le gritaba "¡Buenos días estrellita!" desde la ventana, miró de lejos su celular y hasta contó los segundos para que la alarma empezara a sonar.
Pero, no pasó.
Confundida y ya traumatizada por haber madrugado una semana entera, revisó la hora, verificando que no fuera tarde.
-Ah.. Es sábado.
Suspiró y se dejó caer en la cama para por fin relajar el cuerpo.
Esa semana no fue para nada lo que esperaba.. Fue peor.
Sentía que apenas ayer había sido lunes, así que para verificar que no estuviera en alguna alucinación, empezó a retroceder lentamente en sus recuerdos.
Viernes, fue un repaso del jueves.
Jueves, leer un libro de normas extrañas.
Miércoles, cuestionario de lo estudiado el martes.
Martes, lectura de la tarea del lunes.
Lunes, primer día.
Frunció el ceño..
¡Si lo pensaba así no parecía tanto!
¿Por qué fue tan desastroso entonces?
Abrió los ojos un segundo.. No fue lo único que pasó esa semana.
Recapitulemos de nuevo.
Viernes, tuvo una cena familiar incómoda y se encontró cara a cara con Sofía por.. ¿Accidente?
Jueves, fue perseguida por Finlandia como niño chiquito y vio a Sofía cerca de la sede.
Miércoles, encontró a Sofía camino a la sede y hubo una guerra extraña en casa.
Martes, los viejitos vinieron a empezar la guerra en su casa y vio a Sofía por primera vez.
Y lunes..
Abrió los ojos.
-..Mi salida con Arge..
Por fin le hizo caso a los gritos de sol y saltó de la cama rumbo al baño, se duchó y cambió con lo primero que vio decente.. Aunque bueno, no duró mucho porque repitió cambio unas tres veces para estar segura.
En su mente todo iba muy rápido y sentía que sí lograría terminar a tiempo.
Pero los ojos de un zorrito observaban otra cosa.
Copito-...
-...
El pequeño se preguntaba por qué su fresita parecía hipnotizada por el espejo, no estaba sonriendo ni halagándose como siempre, sólo estaba parada.
Viéndose.
La chica por su parte analizaba su reflejo como si de un nuevo ser se tratara, lo tocó levemente, quizás queriendo verificar si era real.
Segundos después, tomó su blusa y la alzó con cuidado, para comprobar que el reflejo y ella tuvieran la misma cicatriz.-...Es-
FBI- ¡Desgracia! -azotó la puerta.
-¡¡AAAAH!! -bajó su blusa -¡AAAGH Mugroso pelón! ¿¡Qué quieres tan temprano!?
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fanfic☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola