...Carteles...
______________________Narro yo*
El nazi y el soviético entraron por aquella puerta de manera natural, parecían un niño haciendo berrinche mientras su mamá lo ignoraba tratando de no explotar y nalgearselo ahí mismo.
T.Reich- ¡Ya te dije que me sueltes mastodonte calvo!
Éste era arrastrado mientras se sostenía de todo lo que estaba a su paso.
T.Reich- ¡Yo debería estar terminado cosas más importantes!
Un fuerte jalón de brazo lo hizo pararse por completo.
URSS- Que tal si te comportas como un adulto decente, ¿Sí? -susurró.
T.Reich- ¿Y eso qué es?, ¿Se come?
URSS- Observa.
Se quedó detrás de él mientras miraba al contrario actuar y caminar como normalmente lo hacía, era URSS siendo URSS.
T.Reich- No voy a comportarme como un comunista -se enderezó y comenzó a caminar como si nada.
El.. Comunista, rodó los ojos para seguirlo colocándose a su lado por si intentaba escapar o ocasionar alguna explosión.
T.Reich- Bien, comunista -recalcó la palabra- ¿Qué hacemos aquí?
URSS- Tengo que hablar con ONU.
T.Reich-..¿Otra vez?, pensé que ya lo habíamos superado, dime, ¿Estás en depresión?
URSS- No -negó -Sarah me dijo que si quería saber porqué se comportaba así tenía que ser directo y..
Paró su andar mirando al frente.
T.Reich-..¿Y?.. ¿Y qué?.. Oy- fue callado como muchas veces por la mano del soviético.
Confundido miró hacia delante quitando la mano del más alto.
T.Reich- Mira ahí esta ONU, ¡Hola ONU! -saludó.
El mencionado, quien estaba feliz de la vida esperando el ascensor, giró su rostro hacia ellos, el cual cambió drásticamente al ver al de climas fríos, comenzando así a presionar los botones de la pared esperando a que la puerta se abriera rápido.
T.Reich- Mira ya nos vio, como tú dijiste, seamos adultos decentes y vayamos a salu- ¡AAAH!
Fue bruscamente jalado por el contrario quien salió corriendo detrás de la organización al ver como éste entraba rápidamente al ascenso.
En cuanto vio que se acercaban cerro las puertas haciendo al más alto soltar un gruñido.
T.Reich- Agh, ¿Qué necesidad de ser tan salvaje? -se arregló las prendas.
Cuando quiso darle un golpe al contrario por agarrarlo como costal de papas era tarde, pues el mayor ya corría hacia las escaleras.
T.Reich-..Bueno, menos problemas -quiso darse la vuelta pero nuevamente fue cargado como bolsa.
URSS- Casi me olvido de ti -y volvió a correr.
T.Reich- ¡AAAAAAAAAAAHHH!
Mientras tanto la organización salía despacio y con cautela del ascensor, mirando a los alrededores, esperando no ver a ninguno de los dos ex países, y cuando estuvo seguro suspiró.
URSS- ¡ONU!
Y comenzó a correr.
URSS- ¡JA! -soltó al nazi quien calló de cara directo al piso -¡Lo sabía! ONU me está evitando -sonrió triunfante por descubrir el misterio del año -¡No te quedes ahí tirado, vamos rápido! -lo regañó empezando a correr detrás del de tez azul.
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fanfiction☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola