..."El remplazo"..
____________________________Narra narrador*
El agente esperaba fuera de la casa de brazos cruzados, era "temprano", así que miró su reloj y chasqueó la lengua.
No lo pensó mucho y se adentró al lugar en busca de la organización de la paz, escuchó voces arriba haciendo que subiera apresurado a la habitación de la chica, estuvo por abrir pero extrañamente ya no se oía nada.
-AAAHH! -un grito o más bien una queja lo hizo abrir.
FBI- __-.. Qué? -soltó confundido por la situación.. Aunque ya debería haberse acostumbrado.
-YAAA!! -jalaba y pataleaba tratando de zafarse.
ONU- Aún no termino!
-Me vas a sacar un órgano!
ONU- Ay por favor! No exageres.
-MAMÁAA!! ONU ME ESTÁ HACIENDO MALTRATO ANIMAL!! -lloriqueaba.
FBI- Oigan! -llamó su atención -Sea lo que sea que estén haciendo apresúrense, tengo cosas que hacer.
ONU-...
-...AAAH! NO APRIETES! -se volvió a quejar.
El mayor estaba ajustando una correa que le había puesto a la menor.. sí, puede que suene mal pero no tenía de otra, podía ser que esto la alterará más y terminar rompiendo la cuerda en un intento de liberarse, pero iba a estar ocupado y sabía que en cuanto OTAN se librara de ella tendría que hacerse cargo él, así que miró como buena opción esto.
ONU- Listo.
-Por fin -se acomodó un poco la pechera para intentar caminar cuando sintió un jalón por la parte de atrás dejándola sentada en el suelo -..Esto es humillante.
ONU- Esa frase no queda contigo.
FBI- Ya es horaa!!
ONU- Ya vamos!
La agencia volvió a bajar para esperarlos en la puerta, mientras que los otros dos bajaban a la fuerza.
Por suerte la herida de ____ no se vería afectada ya que tenía pechera y no se acercaba al abdomen, pero las probabilidades de que ella misma se lastimara la zona afectada, eran varias.-Papá! Hay que convencer a USA de que cancele esto! -soltó rendida mientras colgaba de los brazos de la organización ya que no le quedó de otra que cargarla hasta abajo.
ONU- No podemos, a menos de que quieras que te esté molestando el resto del mes que viene con que le ocultaste algo muy importante! -dramtizó sus palabras.
-..Al cabos ni quería.
El mayor soltó una risa nasal para terminar de bajar las escaleras y dirigirse a la entrada.
Aunque la mayoría de las relaciones amistosas que tenía la chica fueron un poco afectadas por lo ocurrido, ya que algunos la tomaron como cómplice de Derek, incluyendo a con quienes ni siquiera hablaba, este no fue el caso para ONU. Él no la podía culpar por hablar con aquel hombre, y a pesar de que las evidencias daban a que ella fácilmente estuvo del lado de Dereck, no creía en eso.. la miraba y no podía creer en eso.
Parece tonto ya que hace un año y medio pudo haberla declarado culpable por cualquier cosa que le pareciera sospechosa.
Se culpaba a sí mismo por haberse encariñado.
Subieron al auto dejando a ____ en la parte trasera con el cinturón de seguridad y los brazos cruzados.
ONU- Te recomiendo que quites esa cara antes de que veas a OTAN -la miró por el retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fanfiction☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola