...Come and get your
love~...
_____________________________Narro yo*
Entró tranquilo y sin preocupaciones, acababa de llegar de su delicioso almuerzo, porque sí, no hay mejor manera de disfrutar la comida que dejando todos esos problemas que podrían acabar con el plante para después, y comer tranquilo mientras tienes pequeños flashbacks de tu miserable situación.
Ahí estaba, la Organización de la paz tarareando Come And Get Your Love mientras bailaba rumbo a su oficina, ya que la pregunta no es ¿Por qué?, sino, ¿Por qué no?
ONU- ¡Hail!.. ¡Hail!~ -salió del ascensor -What's the matter with your head, yeah~
Su secretario salió de aquella oficina en un suspiro mientras cerraba la puerta.
ONU- Hail.. Hail~ -sonrió y saludó al chico quien cambió su gesto a uno peor al verlo ‐What's the matter with your mind and your sign, ooh~ ‐arqueó la ceja.
Éste negó repetidas veces con la cabeza tratando de impedir que entrara, pero el contrario sólo vio la carpeta que tenía entre sus manos, supuso que quería mostrarsela, así que la tomó feliz.
ONU- Hail, hail~ -abrió la puerta -Nothin' the matter with your head, baby find it, come on and find it -siguió con sus pasos hasta el escritorio -¡Hail!~, with it, baby, 'cause you're fine -revisó de reojo la carpeta -And you're mine -y se volvió a girar -And you look so.. Divine..
-...
OTAN-...
ONU-...
Alex sólo se golpeó la frente.
ONU-..Come and get your love~ -susurró desviando la mirada.
El otro hombre rodó los ojos.
OTAN- Tenemos que hablar contigo.
ONU- Ah, ¿Sí? -se acercó a la silla para sentarse -¿Sucede algo?
-Venimos a quejarnos por todos aquellos que no pueden -se cruzó de brazos.
ONU- Oh, ¿En serio?, ¿Quiénes?
-Nosotros.
ONU-..¿Qu-
-¡Quiero un reembolso! -señaló a OTAN.
ONU-..Pero, tú no lo compraste.
-...
OTAN- Lo que quiere decir es que ya no queremos esto, estamos hartos.
ONU-..¿No quieren qué?
-Mira, si tengo que estudiar para ser una copia tuya, al menos consiganme un maestro que no me pegue cuando diga chistes sarcásticos sobre bombas nucleares.
OTAN- ¡No te pegué!, ¡Tú te me atravesaste!
-¡Mira! Además me grita.
ONU- ¡Okay!, tranquilos, ya -suspiró -¿Qué quieren que haga?, ¿Que cancele las lecciones?
Los dos: ¡Sí!
ONU-..¡No llevan ni dos días!
-Hoy se cumplieron los dos días, es tiempo suficiente si me lo preguntas.
OTAN- Se cumplen en la noche, tonta.
-Eres un hijo de tu muy madre, ¿Sabías?
ONU- Oigan, estaba teniendo un día muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fanfiction☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola