...Déjame en paz...
_____________________________
Rojo..Todo era rojo, muy rojo..
Miró su mano igual de roja, ni parecía que había un azul claro debajo de esa tonalidad tan abrumadora.
Su ropa estaba igual, hasta diría que parte de su rostro también.
Y entre aquellos brazos temblorosos, como siempre, aquel cuerpo desangrándose..
..Estaba harto..
-..¿Por qué ese rostro, solecito? -una mano acarició su mejilla.
Arge-..No dejá de sangrar -soltó frustrado mirando aquella herida.
-No mires -giró el rostro ageno hacia ella.
La miró a esos ojos que actuaban como si estuviera calmada, como si no estuviera muriendo en ese momento.
Arge- Tu vestido..
-¿Qué tiene mi vestido?
Arge-..Se manchó.
Soltó una sonrisa igual de tranquila que su mirada.
-..¿Por qué volviste?
Arge- La pregunta es, ¿Por qué no puedo salir de aquí? -respondió como si fuera un diálogo que supiera de memoria, que de hecho sí lo era por las tantas veces que lo había dicho.
-Y la respuesta es..
Arge- No lo sé, vos sos mi subconsciente, decime.
Ésta sólo siguió acariciando su mejilla para cambiar esa sonrisa tranquila a una más juguetona.
-Yo no puedo responder eso -dijo aún sin mirarlo.
Arge- Claro que podes.
-Pero no te va a gustar la respuesta -comenzó a jugar con el cabello del contrario.
Arge-..Entonces quiero que me dejes en paz, quiero que dejes de estar todas las malditas noches aquí provocandome insomnio -su voz se escuchó tranquila a pesar de que dentro de él.. No quería decir aquello.
Su rostro se encontró con el del argentino nuevamente, como si lo estuviera analizando, para después sólo reír.
-Di algo que al menos tú mismo te creas, Argentina.
Apretó sus labios.
-Yo no soy la que controla tu cabeza cuando estás despierto, eres simplemente tú con miedo de verme así -se señaló -Además, serías incapaz de hablarle de esa forma a ____.
Arge-..Entonces dejá de tomar su forma y ponete la cara de UK, tal vez así lleguemos a una conversación donde no me contenga.
-Tú mismo puedes hacerlo, cambiame el rostro, ¿Qué quieres?, ¿A UK?, ponme su cara y dale una patada con cariño.. ¿A Chile?, hazlo y pídele que te consuele.
Arge- ¡No quiero golpear a UK!, ¡No quiero ser consolado por Chile de nuevo, estoy harto de que el ciclo se repita, de que me sienta mal, que quiera culpar al primero que se me atraviese, luego que Chile me abrace, que trate de buscar una solución y cuando creo que lo controlo vuelvo a este maldito sueño donde vos me siguís diciendo la misma mierda!
-Entonces jodete..
Arge-...
-...
Ya no quiero.. Ya no quiero esto, no me gusta..
Basta..
-..Mi sol -se acomodó para abrazarlo, a lo que él sólo pudo corresponder con desesperación -Si quieres salir de aquí tienes que aceptar lo que pasa allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fiksi Penggemar☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola