...Quién te dice cuál
es cuál?...
____________________________Narro narrador*
La chica caminaba por el pasillo pensando en lo último que le dijo el ruso, tal vez debía tratar de hablarle a Argentina, aunque si lo pensaba un poco a fondo.. sintió extraño que intentaran hablar normal entre ellos.. pero habían quedado en eso? No?.. sí, esto sería temporal, luego todo volvería la normalidad.. todo.
Alzó la vista, trató de ubicar el pasillo, lo cual fue un poco complicado ya que esa parte del edificio no era muy recorrida por ella, por dos razones, no la conocía y no la hubieran dejado estar ahí, era más que nada una zona de seguridad.
Entonces ya sabrán quién se encontraba ahí.
-...
Y alguien quería hablar con él.
Miró al rededor y aprovechó que estaba sola para comenzar a caminar al lado contrario.
No ubicaba del todo el lugar pero sabía que cerca de ahí debía estar a quien buscaba; después de un largo pasillo encontró una puerta blanca, la abrió dejando ver detrás de esta otro pasillo, entró y notó que este tenía lo que parecían ser celdas del lado derecho, estas eran de cristal y se encontraban "amuebladas" como una habitación.
Caminó algo temerosa observando cada una de estas, algunas vacías y otras con personas que sólo la veía y la ignoraban.
Parecía ir bien hasta que alguien tocó su hombro haciéndola saltar.Guardia- Oiga, tiene autoriza-.. señorita ____? -preguntó el guardia al ver su rostro -Señorita usted no debería estar aquí.
-Eh.. yo, sólo.. buscaba a alguien.
Guardia- Tiene autorización del señor ONU?
-..Sí, o-obvio.
Guardia- Oh.. entonces, si necesita algo sólo digalo- soltó para retirarse nuevamente a su puesto.
Ésta asintió lentamente mirando como se iba, no lo conocía, que sepa no hablaba con ningún guardia.. cómo sabía quien era?
Derek- Viniste a verme niña?
La contraria dio otro salto para voltear hacia atrás encontrando al hombre sentado al lado del cristal, justo al que buscaba.
-Así que aquí te dejaron?.. pensé que te habían metido a la cárcel.
Derek- Y qué crees que es esto?
-Una celda con máxima seguridad para criminales que son una verdadera amenaza.
Derek- Y yo qué crees que soy?
-..Un ex resentido con problemas psicológicos(?.
Se quedó callado y sólo bufó.
Derek-..Tan mal habla tu mamá de mí? -se recargó sobre el cristal.
-De ti ni habla.
Derek-...Ah.
La contraria se sentó recargándose en la pared para ver al contrario de reojo.
-Aún así hiciste todo esto.. por qué?
Derek-..Ya te lo he dicho muchas veces.
-Pero sigo sin creerte, di la verdad.
Derek-..Si no me crees, entonces qué piensas que pasa por mi cabeza como para hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fanfic☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola