🦊Cap 19🦊

710 55 180
                                    

...COPITO...
_____________________

La vida de una mascota de casa no era como la pintaban.

Así es, tú, extraña persona que lees este diario mental, déjame contarte mi perspectiva de toda esta película tan peculiar.

Que si me permiten pensarlo, es la perspectiva más importante.

..No recuerdo como se inician estas cosas, no leí guiones, no sé leer.

Todavía.

Pero recuerdo bien el día que todo comenzó.

Soy un zorro curioso y mi pequeña curiosidad me llevó hasta la entrada de mi hogar, o salida en este caso. Se podía ver cómo los grandes pinos nevados desaparecían poco a poco y dejaban vista a un sendero lleno de.. Casas, sí, así se llamaban.

No muchos se acercaban, quizás sólo por el olor a comida en ocasiones, pero me resultaba curioso ver tantas casas juntas.. Y una a mitad del bosque que parecía abandonada.

No está abandonada, ya había entrado varias veces, pero la humana que vivía ahí siempre estaba dormida.

Quizás era por eso que la casa estaba alejada de las demás.

La discriminación en su peor nivel.

Volviendo a ese día, había observado sólo un poco de lejos, no me causaba intriga ir ahí y pararme junto a esos humanos tan ruidosos, prefería de lejitos.

Tenía planeado regresar a descansar a mi casa, pero los ruidosos pasos de alguien sobre la nieve me detuvieron.

Giré mi cabeza y ahí estaba.

Una humana con mucha nieve en el cabello.

Cascadas de nieve.

Estaba acostumbrado a que algunos se me quedaran viendo si los encontraba por este camino, y así como ellos, la humana con nieve en el pelaje se intentó acercar a mí, la escuché decir algo..

Pero si me quería comer, primero iba a tener que agarrarme de las patas, ¿No?

Me fuí.

Usualmente los humanos se van después de que yo me voy, pero esta me siguió.

Niña enfadosa.

Me senté en la nieve esperando a ver qué quería, soy un ser impaciente y no estoy para cualquiera.
Además, todos sabemos que los humanos son muuuuy raritos.

Y no estaba equivocado.

Se me quedó viendo bien raro, parecía fantasma o algo así, jamás entendería el porqué estos seres creen que si se quedan quietos nos vamos a acercar..

Okay, pues funcionó.

Caminé hacia ella y como no se movió ni un poco pude olfatearla..

Olía a muuuchas fresas, fresas muy dulces, jamás había probado u olido una fresa tan dulce como la del olor que desprendía.

Me senté frente a ella, si tenía suerte quizás y traía de esas fresitas.

Sólo copió mi acción y se sentó frente a mí, y fue cuando pude observarla mejor. La supuesta nieve que tenía en la cabeza cual cascada se veía muy real, no parecía nieve. Sus ojos eran muy curiosos, como los míos, se notaba una clara curiosidad en ellos.

Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora