...Mi otra cara...
____________________________
(1/2)Narro yo*
Sólo se quedaba mirando el suelo, escuchando los pasos apresurados de la gente y como se tranquilizaban, se alteraban.. Se tranquilizaban.. Era como su ritmo cardíaco justo ahora.
Cada vez se sentía más sofocada, como si las paredes se cerraran y no pudiera moverse, su cuerpo se sentía pesado. El sonido de los demás se volvía pequeño hasta que sólo eran murmullos incomprendibles, quería abrazarse a sí misma como último consuelo, sentía como un mundo de cosas pasaban por su mente..
"..Que lastima que nuestro reencuentro fuera así.. Pensé que el que estaría en esa camilla sería ONU"
Sintió una mano ajena tocar su hombro haciéndola quedarse quieta y tensa, presentía que en cualquier momento pasaría lo peor.
La mano se movió un poco intentando mover su hombro, pero sólo eso podía sentir.Con un notable miedo en su rostro, giró para ver la mano.
No.. No era la mano que ella esperaba..
Sarah-..Es..
FBI- Sarah!
La contraria lo miró a los ojos, éste estaba confundido, llevaba buen rato llamandola y ella sólo miraba al suelo, se preocupó cuando empezó a temblar de la nada.
FBI- Oye.. ¿Todo bien? -la soltó -Estabas temblando.
Ella sólo asintió tratando de tranquilizarse.
FBI-..Tranquila, OMS ya se está encargando de ____, saldrá en cualquier momento -le sonrió pequeño dándole palmadas en la espalda.
Antes esto la contraria se volvió a poner recta intentando alejar automáticamente la mano del agente.
FBI-...
Sarah-..E-Está bien, gracias.
El contrario asintió algo confundido y se quedó mirándola, ésta trataba de controlar su propia respiración, miraba hacia abajo como si fuera el único lugar al que podía mirar, además de que estaba pálida.
Estaba en shock, supuso.
No sabía como tranquilizarla, miró hacia atrás, ONU le pidió que la cuidara, parecía no querer salir de donde estaba ____, hasta intentaron sacarlo a la fuerza lo cual tampoco funcionó, ya no sabía quién era el que estaba peor.
Se hincó frente a la mujer quien ni siquiera se molestó en verlo, es más, intentó desviar la mirada.
A decir verdad no tenía ninguna relación con ella, la conocía desde hace mucho tiempo y aún así, se podría decir que era una desconocida, esposa del que fue.. Su amor platónico, mejor amiga de su pareja y madre de un demonio que ahora mismo estaba en una situación crítica.Para que mentir, realmente la veía así, no sabía casi nada de esa mujer, vivían en la misma casa pero solo convivían cuando estaba otra persona con ellos.
Suspiró.
FBI- Oye, escucha -intentó tomar su hombro pero volvió a temblar -..Bien, sólo mirarme.
Ella lo miró nerviosa.
FBI- ____ va a estar bien..
Duraron unos segundos pero en seguida volvió a desviar la vista.
FBI- Oye, hablo en serio, va a estar bien.. Sabes que OMS no dejara que le pase nada -seguía sin verlo, ¿Que acaso estaba enojada o algo así? -..Sar-
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fanfic☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola