📈Cap 13📉

1.1K 106 229
                                    

...Dudas...
_______________________


P.B.- Deja ver si entendí.. -siguió caminando.

El contrario asintió esperando a que la mujer analizara bien la situación actual.

P.B.- Te obligaron a tener una cita -lo miró para confirmar.

Arge- Ajá..

P.B.- Y aceptaste al final, con la esperanza de que no resultara y se rindieran.

Soltó un sonido de aprobación.

P.B.- Pero no pensaste que yo sería tu cita.

Argentina asintió.

P.B.- Y a mí me dijeron que querías salir conmigo a charlar y hacer cosas de amigos lejanos.

Arge- Eh, sí.

P.B.-..Y ahora tus hermanos nos están persiguiendo desde hace dos cuadras y la única forma de que esto termine es que.. Finjamos que estamos disfrutando de nuestra cita de mentiras(? -lo miró nuevamente.

Arge-...

P.B.-...Tomaré eso como un sí.

El más alto suspiró y la miró.

Arge- Realmente lamento lo que pasó, sé que podrías estar haciendo mejores cosas o resolviendo asuntos de mayor importancia -rascó su nunca -Perdón por molesta-

P.B.- No, no, no -negó rápidamente -No me molesta para nada.

Arge-..Pero si te engañaron para venir -recordó.

P.B.- Sí, bueno.. No es como si tuviera algo mejor que hacer.

Rio, pero al parecer el argento no le encontró lo gracioso, puesto que seguía procesando.

P.B.- Te ayudaré, tú tranquilo.

Arge-..Gracias -suspiró un poco más calmado -Y no te preocupes, sólo tenemos que hacer como si estuviéramos muy entretenidos charlando para que crean que su súper plan de la cita funcionó -soltó confiado, esto sería pan comido.

La femenina asintió, pero después de unos segundos arqueo la ceja y miró hacia atrás notando unos arbustos bastante inquietos.. No estaba segura si ese pan realmente funcionaría.

Arge- Bien, ¿De qué querés habla-

P.B.- ¿Por qué te hacen ir a una cita sin tu consentimiento? -interrogó interrumpiendo al contrario.

Arge-..Eh.. Porque son unos pelotudos.. Los tres -seguía resentido con el chileno, pudo haberle levantado el ánimo pero aún dolía la traición.

P.B.- Ah.. Pero yo me refiero a una razón más concreta.

El otro se detuvo lentamente y la miró de reojo..

Arge-...

P.B.-...

Un pequeño silencio se formó entre los dos.

P.B.-..¿Dije algo que no debía? -sonrió nerviosa.

De manera extraña el otro miró al frente de la calle, donde estaba nuevamente esa chica saludando tranquila mientras sonreía.

"¿Dijo algo que no debía?"

Retumbó en la cabeza del argento, quien rápidamente negó para tomarla de la mano y seguir caminando.

P.B.- Eh, ¿Pasa algo? -preguntó al ver el repentino cambio en su rostro.

Arge- N-No -rio -Sólo sentí un escalofrío..

Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora