Capítulo 4

3.4K 331 118
                                    

—Hay algo que no comprendo. ¿Por qué se supone que estás enojado? ¿Hice algo malo? —preguntó Jungwon con nerviosismo.

Las clases ya habían terminado hace un rato y había ido a buscar a su amigo para preguntarle si podían salir a algún lado, pero resultó ser que Jay lo estaba ignorando hace un rato.

—No estoy enojado —murmuró Jay dándole la espalda.

—¿Entonces qué es lo que te pasa? —insistió él rodeándolo para verlo a la cara.

—Nada, no es importante.

—Si no fuera importante no estarías así —replicó Jungwon con frustración.

—Está bien, sí pasó algo, pero no pienso decírtelo.

—Bien... Nos vemos mañana entonces —suspiró Jungwon bajando la cabeza y dándose la vuelta, pero justo en ese momento Jay se arrepintió de lo que dijo y pasó su brazo por los hombros de su amigo.

—Tú ganas, pero no te lo diré aquí.

—¿Dónde entonces?

—Sólo sígueme, no te arrepentirás.

Los hermanos Choi estaban regresando a su casa mientras charlaban. Soobin saludó a alguien por la calle y Soomin rió de la nada.

—No puedo creer que hayamos pensado lo mismo en cuanto a Park —dijo mirando a su hermano. 

—Estuviste genial, no pensé que podías guardar la calma de esa forma —apreció Soobin riendo.

—¿Escuchaste lo que dijo? Nos llamó sanguijuelas —ambos estallaron en carcajadas ante el recuerdo—. Pero no dije nada que no fuese cierto.

—Tienes razón... Lo dejaste pensando, y admito que a mí también.

—¿Ah, sí?

—Claro, nunca había pensado que Jay se podía parecer a nosotros, como siempre nos está evitando y diciendo esos insultos estúpidos...

—¿En serio piensas que nos evita? —cuestionó Soomin con una media sonrisa—. Yo creo que es completamente al revés.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Soobin confundido.

—¿Jamás te diste cuenta de que está en cada maldito lugar al que vamos? Es como si nos persiguiera...

—Como si te persiguiera —corrigió él con una sonrisa traviesa.

—¿Por qué a mí?

—¿Por qué no?

—Porque no me soporta.

—O eso quiere que creas —Soobin levantó los hombros y soltó una carcajada.

—Bien, como sea... ¿Qué vas a hacer ahora? —preguntó ella para cambiar de tema.

—Me voy a quedar estudiando —respondió él confundido—. ¿Y tú qué vas a hacer?

—Voy a salir con Heeseung —respondió ella a modo de burla.

—Claro, ve a divertirte con tu amigo mientras yo me quemo las pestañas —se quejó Soobin.

—Eres un aburrido, ¿quién estudia un lunes por la tarde?

—Los que no soportamos tener notas bajas —atacó él burlón—. Además, mamá me está presionando con que este es mi último año y bla bla bla... 

—Para tu información, recibí un diez en matemáticas en mi último trabajo —expuso Soomin orgullosa.

—Bueno, entonces vete y diviértete con tu "amigo".

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐒𝐀𝐕𝐀𝐆𝐄 ✦ 𝐘𝐀𝐍𝐆 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐖𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora