Jungwon lo miró de arriba hacia abajo con una ceja levantada, como cuando alguien interrumpe una charla muy importante, pero la verdad es que en realidad se estaba muriendo de miedo. Los demás tenían expresiones de pánico en sus rostros, parecía que habían invocado problemas con solamente haberlos mencionado.
—¿Qué pasó? —preguntó Jungwon poniéndose de pie rápidamente.
—Tú, tú estás arruinando todo... —murmuró Soobin, inseguro de qué es lo que debería decir. Se notaba a kilómetros que estaba por ponerse violento.
—¿Qué?
—¡Aléjate de mi hermana, ¿me escuchas?! —ordenó el mayor golpeando una mesa.
—Pero si yo n...
Soobin tomó con fuerza los bordes de la camiseta de Jungwon con brusquedad, amenazando con levantarlo del suelo en cualquier momento.
—¡Estás en todos los putos lugares a los que ella va, no sé cómo lo haces, pero estoy harto de que todo lo que se dice tenga que ver contigo!
—¡Espera un segundo, yo no hice nada, jamás me acerco a ella! —intentó explicar Jungwon con desesperación.
—Ya bájalo, Soobin —le ordenó Jay con tranquilidad, quizás de esa manera iba a lograr transmitírsela al chico—. No logras nada amenazándolo así...
—Tú cierra la boca, idiota, contigo no es diferente —gritó Soobin sin soltar a Jungwon.
Rosé y Sunoo estaban inmóviles en sus lugares, sin saber si querían correr a esconderse o intentar, por más inútil que sea, ayudar a su amigo como él también lo había hecho con ellos.
—¿Qué crees que estás haciendo, imbécil? —preguntó una voz femenina desde la puerta del salón.
—Le enseño a este idiota dónde está su lugar —respondió Soobin girando la cabeza—. ¿Y tú qué diablos haces aquí?
—Vengo a evitar que cometas un delito —bromeó Joohyun entrando al salón con una sonrisa.
—Lárgate, no pienso matarlo... Quebrarlo es mejor.
—¿¡Qué?! —exclamó Jungwon temiendo por su vida.
—Las caras bonitas no fueron hechas para ser destruidas, Soobin —lo regañó la chica—. ¿Acaso a ti te gustaría que alguien te rompa la nariz?
—No, pero eso n-
—No se diga más entonces —lo frenó ella haciéndole una señal para que lo baje.
El mayor miró por un segundo a Jungwon y lo soltó de mala gana y casi dejándolo estampado contra una mesa.
—¿No te parece que sería un desperdicio de belleza el haberlo golpeado? —preguntó Irene tomando el rostro de Jungwon con cuidado y dejando pequeñas caricias mientras lo miraba fijamente.
—¿Qué crees que estás haciendo, imbécil? —preguntó Soomin entrando al salón, mostrándole a todos su expresión de disgusto.
—¿Disculpa? ¿Me hablas a mí? —preguntó la mayor incrédula.
—Sí, idiota, te estoy hablando a ti —respondió la chica sintiendo que su hermano pasaba su brazo por sus hombros—. Se supone que ya tienes novio.
—Sí, está junto a ti en este momento —contestó Joohyun fingiendo idiotez.
—Qué poco honor que demuestras al engañarlo frente a sus ojos —dijo Soomin cruzándose de brazos.
—¿Engañarlo? —la chica rió fuertemente, haciéndole doler los oídos, y negó con la cabeza varias veces—. Jamás pensé que viviría para ver este día.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐒𝐀𝐕𝐀𝐆𝐄 ✦ 𝐘𝐀𝐍𝐆 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐖𝐎𝐍
FanfictionYang Jungwon se cambió a un nuevo colegio para estar más cerca de su único amigo, pero jamás imaginó que la estudiante más temida por todos sería aquella chica que alguna vez torturó cuando eran chicos. «No me vengas con eso de que no golpeas a las...