Capítulo 11

2.7K 261 32
                                    

Fuertes risas resonaron por el pasillo mientras Jungwon dejaba sus cosas en su salón. Ninguno de sus amigos había llegado todavía pero no los necesitaba si quería averiguar qué estaba pasando. 

—Qué estúpida, ¿en serio creíste lo que te estaba diciendo? —se burlaba Soomin, cruzada de brazos. 

Tenía a una chica acorralada contra una pared. Las dos figuras femeninas contrastaban de gran manera al ser una más alta y confiada que la otra, que se estaba retorciendo bajo ella para que no la intimide.

—Park Roseanne, no puedo creer lo imbécil que puedes ser algunas veces —siguió burlándose la chica Choi mientras empujaba bruscamente a la nombrada contra un casillero.

—¿Qué crees que estás haciendo? —exclamó alguien acercándose a ambas.

—¿Te importa? —preguntó Soomin disgustada por la intromisión.

—Claro que sí.

La otra chica tenía un estilo muy parecido al de Rosé, hasta podría parecer parte de su grupo de no ser por la fría mirada que llevaba en su rostro.

—¿Por qué no mejor te largas? Sólo estás estorbando —se quejó la líder del grupo de las perras, cruzándose de brazos. 

—No voy a permitir que la trates así —respondió la otra chica mientras se acercaba lentamente. 

—¿Por qué? No me digas que esta rata asquerosa es tu amiga.

—¿Y si es así qué?

Algo llamó la atención de Jungwon, un gesto muy particular por parte de la chica que estaba llamando la atención de Soomin. ¿Acaso le estaba tratando de avisar algo a él o había sido su imaginación?

Ahí estaba otra vez. La chica abría los ojos por una fracción de segundo mientras señalaba a Rosé con la cabeza, dándole a entender que tenía que sacarla de ahí.

—Hay dos cosas muy peculiares acerca de ti, ¿sabes? —comenzó Soomin con una media sonrisa—. Crees que puedes desafiar a cualquiera por la actitud defensora que tienes. Pero no me gusta me desafíen, así que tienes un punto menos por eso...

—¿Puntos? ¿De qué estás hablando? —se quejó la chica sin entender qué le estaba tratando de decir.

—Que tienes un lugar en mi grupo si así lo deseas, Kim Jisoo. Aunque en ese caso vamos a tener que hablar un par de cosas antes de que entres —explicó Soomin, cruzándose de brazos.

Todos a su alrededor se sorprendieron enormemente ante la propuesta, incluso la misma chica ya que no se esperaba tal cosa. 

Jungwon se había detenido al escuchar eso, ¿por qué de repente quería a más gente en su grupo? ¿Acaso estaba planeando algo en su contra otra vez? ¿O simplemente quería disfrutar de los beneficios de un grupo numeroso de amigos escandalosos?

—Por cierto, no he terminado contigo —Soomin dirigió la atención hacia Rosé otra vez con una mirada diabólica que asustó a la chica.

Su mano iba en camino a tomar la de la indefensa chica pero un brusco manotazo se lo impidió, haciéndola levantar una ceja con fastidio.

—No la molestes más —murmuró la voz de Jungwon con algo que intentaba verse como rudeza.

El rápido movimiento de respuesta había sorprendido a la chica Choi pero no se iba a dejar intimidar por ese entrometido.

—¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú? —se burló Soomin soltando una carcajada—. Por favor...

—¿Crees que no puedo? —cuestionó Jungwon con el ceño fruncido, intercambiando miradas entre ella y el suelo. 

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐒𝐀𝐕𝐀𝐆𝐄 ✦ 𝐘𝐀𝐍𝐆 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐖𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora