Aquel lunes sería la penúltima ronda antes de las finales y todos los estudiantes estaban nerviosos.
Los chismes de la fiesta en la casa de los hermanos Choi se había difundido rápidamente entre todos, haciendo el primer día de la semana más interesante que de costumbre.
El usuario anónimo dejó de serlo y pasó a tener el nombre de su propietario. También fueron eliminadas todas las publicaciones de hate en contra de los estudiantes, a pedido del rector, y se unió a un profesor de literatura al blog como moderador.
Por su parte, Soomin había llegado muy contenta a la escuela. Habia intercambiado algunas miradas triunfales con Jay, como si quiera demostrarle que ella siempre iba adelante, y también había visto un par de veces a Jungwon.
Su hermano, en cambio, estaba completamente estresado por absolutamente todo lo que pasaba a su alrededor. Él decía que pedirle ayuda a su tío para que castigaran a Jay había sido un acto cobarde, de abuso de poder, y también que él mismo quería hacerse cargo de la situación. Pero su hermana le había pedido que, “por favor”, le haga las pruebas a los pupilos para que formen parte del “grupo de las perras”.
—Yo no tengo que hacer esa estúpida prueba, ¿o sí? —preguntó Jake con una sonrisa arrogante.
—Sí.
—No.
Respondieron los hermanos Choi al mismo tiempo.
Los dos se miraron sin ninguna expresión y todos a su alrededor rieron.
—Yo ya lo considero parte de nuestro grupo —dijo Soomin con una sonrisa.
—Yo no —replicó Soobin, cruzándose de brazos.
—Pensé que mi opinión también contaba —Soomin puso una mano en su pecho y fingió estar ofendida.
—Tú me pusiste a cargo —se quejó el mayor poniéndose de pie lentamente, sabía perfectamente que su hermana no podía resistirse a decirle que no cuando él hacía eso.
—Está bien, como tú quieras —respondió ella apartando la mirada; su hermano a veces le daba escalofríos.
—Cambiando de tema... ¿ya preparaste tu coreografía para esta tarde? —preguntó Heeseung con curiosidad.
—Sí, algo así.
—¿Algo así? —repitió Sunghoon divertido.
—Me faltan algunos detalles, pero el vestuario ya lo tengo —respondió la chica, levantando los hombros.
—Tu madre es una de las modelos más famosas de todo el país, por supuesto que tienes tu vestuario listo —exclamó Heeseung riendo—. Es una lástima que Yuna no baile contigo hoy...
—¿Qué tiene que ver ella? —preguntó Soomin seriamente.
—Creo que sólo un grupo de baile puede ganar la competencia, ¿y si te descalifican porque ella no está? —explicó Sunghoon con una mueca.
—Te aseguro que eso no pasará... —murmuró la chica molesta mientras se ponía de pie.
—¿A dónde vas? —preguntó su hermano confundido.
—A reservar un salón para poder practicar —respondió ella saliendo apurada.
Luego de hablar con la profesora de arte de segundo año, ya que ella sería la que le prestaría el salón para ensayar su coreografía, recibió un mensaje de Yuna.
Sin quererlo, una sonrisa se escapó de sus labios al leer lo que ella decía. Primero saludaba amistosamente como si se tratara de una simple compañera de clases, después le pedía disculpas por no poder presentarse con ella (incluso cuando ya lo había hecho miles de veces) y por último le avisó que llegaría justo una hora antes del concurso para poder verla.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐒𝐀𝐕𝐀𝐆𝐄 ✦ 𝐘𝐀𝐍𝐆 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐖𝐎𝐍
FanfictionYang Jungwon se cambió a un nuevo colegio para estar más cerca de su único amigo, pero jamás imaginó que la estudiante más temida por todos sería aquella chica que alguna vez torturó cuando eran chicos. «No me vengas con eso de que no golpeas a las...