(Es posible que esté capítulo sea un poquito más larguito de lo normal jeje espero lo disfruten)
• Mim Hyesun •
- Lo hiciste increíble, Sun- Dijo con la respiración agitada Tae al igual que yo- Tu progreso en estas últimas semanas ha sido genial, diria perfecto en realidad, te felicito.
- Gracias- Dije sentandome en el suelo y alcanzando una botella de agua que estaba cerca- Me tomaría diez de estás.
- Sobraron muchas botellas de agua ahora que no hay agentes para beberlas a si que, toma las que quieras.
Le sonreí con nostalgia por saber que ya no habían agentes en la agencia, no era lo mismo venir y sentir la adrenalina que muchos sentían al ir a sus misiones, aunque no conocia a nadie, podría sentirla a través de ellos de alguna u otra forma, sobretodo en las salas del rango 3A. Pero como se nos ha dicho, todo esto es por un bien mayor y me ha costado pensar así algunas veces.
Ha pasado mucho tiempo desde que hemos estado en este sistema, me he acostumbrado a la adrenalina que se vive al ir hacia un lugar y dejarse ser a lo que sea que se venga. A un futuro inserto dónde no sabes si entraras en acción o no y es por eso mismo que nunca he tenido la oportunidad de poner en práctica lo que he desarrollado.
Al no tener la suficiente cantidad de agentes para asignarles misiones, muchos pasaron a ser policías en cubierto, siempre he tenido la duda en que se diferencian los agentes secretos y los policías en cubierto, pero según algunas explicaciones que Jungkook me ha dado, es que tienen diferentes métodos de trabajo y también que es un cargo dentro de la policía el ser uno encubierto y también dominan la actuación que cualquier otra cosa, en cambio los agentes tratan temas más serios, deberían ser expertos en el área de combate y con las armas, si no estás liquidado en las misiones extremas, o sea, todas.
Afortunadamente, Tae y Jungkook me han ayudado en eso, porque estaría metida en este asunto de mi tio sin saber nada de nada. Al menos si ahora si me atacan podría golpearlo un par de veces y si tuviera algún arma sería aún más sencillo.
- Cómo te ha ido en la escuela?- Pregunto Tae cuando íbamos camino a la oficina del señor Jeon al finalizar el entrenamiento.
- Matemáticas son lo peor que pudo haber existido en este planeta, pero me agrada cuando Jungkook me enseña, porque es como otro profesor más, no deja que me desconcentre y se esfuerza para enseñarme bien.
- Jungkook también me ha ayudado con matemáticas! Claro, a cambio de que yo lo ayude en historia, si bien estamos en escuelas diferentes, compartíamos en la agencia a si que...- Se encogió de hombro- Podíamos ayudarnos en los tiempos libres sin entrenamiento.
- Y qué tan lejos vives de la agencia?- Pregunté curiosa.
- Es estúpido pero ahora nos estamos cambiando de casa aún más lejos de lo que era antes- Rio él con sinceridad- Pero es por un propósito mayor, ya sabes, no todo es porque si.
No, no sabía y por ello sus palabras comenzaron a confundirme. Estaba intentando decirme algo? Porque no lo había captado para nada.
Al acercarnos aún más a la sala, se escuchó más y más ruido, con Taehyung nos miramos y corrimos hacia ahí. Antes de llegar, se abrio la puerta dejándonos ver a Jungkook y detrás de él se veían a todos los chicos moviéndose de forma rápida.
- Nos vamos- Escuché decir al chico que teníamos en frente- Parece ser que está si es la definitiva.
Los vellos de mi piel se erizaron. Jamás había visto a Jungkook decir eso de forma tan seria, eso significaba que era cierto, podía ser que finalmente podremos atraparlo.