• Jeon Jungkook •
Gracias a la manga de mi uniforme logré limpiar una de las lágrimas que corrió por mi mejilla mientras caminaba a paso apresurado hacia el edificio del que habíamos salido hace unos minutos pero que ahora, volvía solo.
Vi como del edificio salía Hoseok junto a Namjoon teniendo a Suhan con las muñecas esposadas, y algunos policías también con otros tipos que por supuesto estaban de su lado. Habíamos atrapado al pez gordo, pero eso no significaba que él no tuviera pequeñas pirañas trabajando para él y eso tuvo mi mente ocupada hasta que Jimin llegó a mi.
- Oye- Dijo una vez nos encontramos fuera del edificio- Ya... se ha ido?
- Por supuesto que se ha ido!- Alcé la voz un poco molesto- Era lo que tenía que pasar, no es asi? Es eso lo que quieres decirme?
- Jungkook, de verdad tienes que calmarte.
- Lo estoy intentando, es solo...- Dije tratando de hacer eso, mantener la calma- Necesito tiempo para, ya sabes, acostumbrarme a todo y procesarlo. Lamento que no te hayas podido despedir de ella.
- Descuida, al menos pasé más tiempo con ella en la agencia, agradezco al menos eso, lo mismo que con Taehyung- Se acercó a mi paso su brazo por mis hombros en un intento de abrazo- Estaré para ti, además tienes a tu familia y de momento ella lo tiene a él, todo saldrá bien.
No queria tocar el tema de Taehyung y Sun por ahora, aunque no tendría por qué, si me causaba un poco de celos el que estuvieran juntos ahora, pero no iba a dejar que nadie supiera eso, menos ella en su debido tiempo , o sea, cuando vuelva a verla o pueda tener comunicación con ella. Y bueno, también me causaba una mezcla de nostalgia y tristeza saber que unos de mis amigos también se quedara.
En fin, luego que de que sucediera todo respecto a Suhan y su gente que atrapamos, que simplemente se basó en hacer que la policía coreana se lo llevará en el próximo vuelo a Japón, todos fuimos a nuestras respectivas casas a buscar nuestras cosas y partir cuánto antes también. De nuestro equipo ha sido Namjoon el encargado de ir con la policía primero porque no vivía con su familia, por ello no tenía que trasladar a nadie más que a él.
La razón por la que viajamos con nuestra familia es por un simple protocolo de seguridad, por más que quisiéramos ir solos y a demás protegerlos, no podríamos.
- Es hora de irnos- Le dije suavemente a Yangmi quien con un rostro somnioliento se aferró a mi cuello una vez la tomé en mis brazos.
- Sunie?- Murmuró ella con sus ojos entre abiertos pero luego sólo los cerró.
No volvió a decir una sola palabra, simplemente volvió a dormir en mis brazos mientas la llevaba a la camioneta asignada mi familia. En ella estaban los más pequeños de la familia, Yangmi y Dongsuk durmiendo, era muy tarde para que ellos estuvieran despiertos a si que los dejamos dormir en el viaje.
Mamá a pensas supo que el plan as había comenzado, empacó sus cosas y por supuesto las cosas de sus dos últimos hijos, ahora junto a los mellizos, Hyunjin y papá debíamos hacerlo rápidamente con nuestras cosas. Con esto puedo decir que ella también sabía sobre el plan y quién la única persona que no estaba al tanto era Sun.
No empaque todas mis cosas, porque no tenía como hacerlo, además no era que me interesara mucho y si lo hacia también era menos práctico.
- Todo listo?- Preguntó mamá entrando a mi habitación- Tu padre dice que nos vamos en diez minutos.
- Si, mamá- Respondí mientras veía la ventana por la que usualmente subía al techo junto a Sun- Bajaré en cinco minutos.
- Está bien, me llevaré esto- Tomó mi maleta y mi mochila para llevárselas dejándome nuevamente solo.