veinte

97 6 1
                                    

• Jeon Jungkook •

Después de unos segundos, Hyesun cayó en un profundo sueño. Aún era temprano como para levantarnos y debido a que seguramente no tuvo un buen sueño en la noche, también gracias la calidez que intentaba brindarle, se durmió. En cambio yo, no podía hacerlo. Jamás había estado así de cerca de Hyesun y por tanto tiempo. Tenía una mezcla de sensaciones y sentimientos en ese momento, por ello no hice más que quedarme ahí también acurrucado en las sabanas intentando no pensar mucho y simplemente verla descansar.

Pasó el tiempo y ya era la hora de comenzar a prepararme para ir a la escuela. Hyesun ayudó nuevamente con mi vendaje y después de ello supe que tuve que tomar una decisión, usar o no sudadera para ocultar mi herida, por supuesto que no tuve mas opción que hacerlo, tendría que ignorar el calor que tendría más tarde.

- Y Eunwoo?- Le pregunté a mamá al llegar junto con la chica al piso de abajo.

- Se fue antes, dijo que tenía algo que hacer temprano, no quiso darme más detalles- Dijo con una expresión preocupada- No debí permitir que saliera, él es muy temperamental y aunque no sepa de que se trata, no debe ser para nada bueno.

- Tranquila mamá, yo lo resolveré, es probable que haya tenido que ir a la escuela más temprano por algún trabajo o algo así, te avisaré cualquier cosa, de acuerdo?

- Claro, está bien.

Le entregué una ultima sonrisa y junto a Hyesun y mis hermanos fuimos hasta el bus escolar. No quería preocupar a mamá, pero Eunwoo ha estado actuando muy raro y necesito saber por qué.

- Jungkook, iré con Yoongi- Me dio el aviso mi novia con una sonrisa y yo se la devolví a medias, estaba mi mente en otras cosas y por supuesto, ella se dio cuenta- Oye, estará bien, que cosa mala podría estar haciendo?- Ese era el problema, en realidad, no lo sabía a ciencia cierta y eso era preocupante. Al no recibir respuesta me acarició con delicadeza la nuca para besar mi mejilla.

Se fue dejándome solo nuevamente con mis pensamientos. No muy poco después se me unió Jimin, fue algo extraño porque estaba sentado junto a Jihee hace unos momentos, no paso mucho más tiempo y me preguntó lo obvio.

- Jihee está extraña, sabes qué le sucede?

- No te lo ha dicho?

- Serás idiota- Murmuró entre diente- Estaría preguntándote si lo hubiera hecho?

- Eunwoo no estaba esta mañana- Dije sin más y por cómo me miró supe que quería mas información pero lamentablemente, no podía darle algo que no tenía- Lo buscaré en la escuela o en sus alrededores, debió haber salido antes de casa por algo- El asintió con comprensión- Te pido por favor que cuides a Hyesun mientras no estoy, estaría bien?

- Seguro- Me sonrió.

No sabía con exactitud qué pasaba por su cabeza y eso me estaba preocupando. Al ser mi hermano, usualmente era muy predecible para actuar, por lo menos para mi lo era, pero en este preciso momento no sabía que planeaba, que pasaba por su mente y eso era un problema.

- Sun, Jimin estará contigo por unos minutos, tengo que buscar a Eunwoo- Dije antes de entrar al edificio de la escuela- No te separes de él, si?

- De acuerdo, cuídate mucho- Besó cortamente mis labios y la observé irse junto a mis hermanos pequeños, Jihee, Jimin y Yoongi.

Me quedé más tranquilo al saber que era un grupo considerable de personas y que no les pasaría nada a ninguno de camino al edificio.

Busqué por las calles cercanas a la escuela, luego por el perímetro y los alrededores pero desafortunadamente no había rastro de mi hermano o alguien cercano a él. Vi la hora en mi reloj de muñeca y estaban a punto de comenzar las clases, le daré su merecido sermón si no aparece en este instante. Esperé en la entrada de la escuela para ver si aparecía los minutos que quedaban pero Jimin me llamó antes.

- Jungkook, Eunwoo está aquí adentro con nosotros, dice que quería llegar antes para terminar un trabajo de artes- Dijo él con su seriedad de agente, algo extraño en él porque fuera de los asuntos de la agencia Jimin es una persona completamente diferente.

- Dongsuk y Yangmi entraron a sus salones?- Pregunté preocupándome primero por mis pequeños hermanos que el tema principal que nos competía ahora mismo.

- Si, Hyunjin se encargó de eso.

- De acuerdo, gracias- Me sentí un poco más aliviado- Jihee esta con ustedes?- Emitió un sonido de afirmación- Dame con ella- Ordené secamente mientras ingresaba a la escuela.

- Me alejé de ellos, puedes hablar tranquilamente- Dijo mi hermana luego de unos segundos- Qué sucede?

- Miente, no es así?

- Si, está mintiendo, no se qué es lo que esta tramando, Eunwoo no suele actuar así bajo ninguna situación o circunstancia- Dijo preocupada- Qué quieres que haga?

- Por ahora nada, entren a clases y actúa como si no dudaras de nada, de acuerdo? Yo hablaré con él luego.

- Si, entiendo, haré eso.

- Bien, adiós.

Fui hasta mi salón, sabiendo que Jimin dejará a mi hermanos solos y también vendrá. Ignorando el hecho de que Yuna no ha vuelto a la escuela, me senté en mi asiento habitual y espere con calma la clase de matemáticas.

Mi amigo, mi novia y su primo llegaron a la sala, en consecuencia, sus miradas se posaron en mi pero solo pude sonreírles débilmente, no podía decir nada al respecto de la situación. Jimin y Hyesun hicieron un cambio, ahora ella se sentó a mi lado y él junto a Yoongi, desconocía la razón, pero una vez Sun tomó mi mano y comenzó acariciarla sin verme, supe que se habían puesto de acuerdo para poder animarme o calmarme por lo que estaba sucediendo.

Y se los agradecía.

- Se que todo pinta muy mal- Dijo ella en un susurro porque la maestra de matemáticas ya había llegado y comenzó su clase- Pero no debe estar haciendo algo malo, es tu hermano, jamás podría imaginarlo haciendo algo indebido.

- Sun, ese es el problema, ese no es Eunwoo, no es normal que actúe así, no se que planea o que trama, pero lo sabremos, tarde o temprano- Susurré de la misma forma y no solté su mano, en efecto, estaba ayudándome a estar más tranquilo- Hoy grabaras tu vídeo, estás bien con eso? De verdad?

- Todo sea para ayudar en esto- Me sonrió y comenzó a resolver los ejercicios que habían en la pizarra.

Fue una buena movida de ambos, era de mucha ayuda tenerla a mi lado, tranquiliza un poco mi temperamento y mis preocupaciones se hacían a un lado por el momento. Aunque no considero correcto lo que ella dice, que Eunwoo debe estar haciendo bien, muchas veces es necesario escuchar este tipo de cosas, aunque sepa que son mentiras.

 Aunque no considero correcto lo que ella dice, que Eunwoo debe estar haciendo bien, muchas veces es necesario escuchar este tipo de cosas, aunque sepa que son mentiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hooola, tanto tieeempo! Jeje, solo diré que esperemos que el Eunwoo no esté haciendo maldades:I Se que es cortito pero los siguientes serán un poquis mas largos:)

Besitos y espero disfruten Butter jeje

Trust Me •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora