• Min Hyesun •
No puedo decir que fue fácil quedarme dormida porque estaría mintiendo, pero me conformaba con lo que pude descansar. Estar pensando en todo lo que sucedía no fue un impedimento tan grande como para desvelarme, solo le di vueltas al asunto seguramente un par de minutos pero mi cansancio era tan grande que caí dormida.
Taehyung me llevaba a la casa de los Jeon para buscar mis cosas, sabía porque él me había dicho, que ellos se habían ido en la noche por lo que no estaban en casa, pero por alguna razón, mi corazón estaba algo inquieto, él quería ver a Jungkook ahí, bueno en realidad, ambos queríamos.
Fui la única que entró, Taehyung quiso darme espacio y también porque estaría comunicándose con Hoseok porque también me había dicho que solo se podían comunicar entre ellos dos, y Hobi era tenía comunicación con Nam. Se que suena muy enredado pero entiendo que es debido a que entre menos directo sea nuestra relación con los agentes de Japón, menos expuestos estamos.
Entre a mi antigua habitación metiendo todo en una maleta que la mamá de Tae me había prestado para llevar mis cosas. En la mesita de noche había una hoja, la tomé y noté que estaba rasgada, como si no hubiera tenido cuidado alguno al arrancarla del cuaderno. Reconocí la caligrafía a penas la ví y por ello mi corazón volvió a sentirse inquieto y al comenzar a leer fue aún peor.
"Estoy a punto de irme a si que será breve lo que escribiré. Siento que a partir de ahora todo será más difícil, tanto para ti como para mí, pero lo único que tienes que saber para seguir a delante es que nadie es más capaz que tú y como nunca antes debes demostrarlo. Desafortunadamente, no podré estar ahí para animarte o apoyarte, pero tienes que saber que confío en ti así como todos, también lo maravillosa que eres y de lo mucho que te amo. Se valiente y así como confío yo el ti, confía en mí y que además de que todo saldrá bien, haré lo posible por terminar pronto todo en Japón y a si volver a estar juntos otra vez esperando a que sea por mucho más tiempo.
Jungkook"
Me encantaba como incluso no estando junto a mi podían afectarme sus palabras. De forma positiva, claro. Seguramente él sabía que muchas veces no iba a confiar en mí misma y si tenía escrito algo que me animará y alentará sería mucho más fácil todo. En conclusión no iba a perder este papel, era incluso más valioso para mí que el brazalete que me había dado porque sería la razón y la motivación para lograr cuidarlo como es debido.
Salí de la casa, Tae me estaba esperando aún en la camioneta, se bajó rápidamente a ayudarme con la cosas y meterlas dentro. Al entrar en el auto volvió a haber silencio y él tomó mi mano, no quise ni mirarlo porque sería el colmo que me siguiera viendo llorar.
- Es nuestro día libre antes de continuar la escuela, te propongo ir por un helado y de alguna forma, volver a una vida normal- Dijo mi compañero- Servirá para animarte.
- Está bien- Respondí intentando sonreírle.
Miedo, frustración, tristeza, eran algunas de las cosas que estaba sintiendo, pero creo que no puedo continuar así, esto va a afectarme de muchas formas e incluso de lo que más me dicen que debo hacer que es proteger lo que queda de la agencia. Analizando la situación, la amenaza más grande ya estaba capturada, pero eso no significaba que él había perdido el juego, debe tener a otras personas trabajando aquí en Corea como también en Japón. Pensar en eso me hizo cambiar de actitud enseguida, no solo yo corría peligro aquí, si no ellos allá.
Okey, definitivamente, necesito distraerme.
El lugar al que vinimos a vivir era bastante tranquilo, como si fuera un pueblo lejano pero si tenía pequeños departamentos y algunos lugares de comercio, también vinimos una heladería que parecía ser la única de aqui y todo era muy sencillo. En general, me gustaba mucho el ambiente, creo que podría acostumbrarme a esto. Terminar la escuela me preocupa, porque no solía ser muy sociable, pero también me alentaba la idea que entre menos relación tenga con las personas en estás circunstancias, mejor.