veintiuno

82 6 1
                                    

• Jeon Jungkook •

Pensaba que al ver a Eunwoo para la hora de receso y almuerzo sabría que decirle, pero no fue así, verlo solo me hizo tener aún más preguntas y no sabía por donde comenzar. Creí que sería mejor desarrollar todo este asunto en la agencia, claro, si es que este mocoso se dignaba a ir.

En fin, otro asunto que me estaba preocupando era el de Hyesun y todo lo que respecta a su padre Se me pasó por la mente mientras estaba en mi clase de geografía, la cual fue demasiado aburrida, muchas posibilidades que podrían suceder. No las mocionaré ahora mismo porque en este preciso momento me encontraba conduciendo hacia la agencia y un ambiente incómodo estaba dentro del auto. Si no fuera porque Jimin y Jihee conversaban de cosas aleatorias estaríamos en un completo silencio que cualquier cosa podría cortar el aire tenso.

- Harás el video con ella ahora?- Preguntó Jimin una vez llegamos, mi hermana no se despegó de su mellizo y Hyunjin le hacía compañía también como yo le había pedido a si que mi amigo vino con los primos Min y conmigo- O hablarás con Eunwoo primero?

- Sabes? No estoy seguro, no estoy listo para ninguna de las dos opciones- Solté mientras les seguíamos el paso a Sun y Yoongi quienes estaban por delante- Qué me sugieres?

- Si yo estuviera en esta situación, saldría corriendo- Rio él- Pero como eres el mejor agente que a habido en la historia de los agentes, se que perfectamente podrías hacer ambos a la vez si quisieras.

- Exageras- Reí también.

- Bueno, si y no- Volvió a la seriedad- Si quieres puedo hacer lo del vídeo con Hyesun mientras tú hablas con Eunwoo, diría que fuera al revés, pero lo conoces más a él que yo.

Me lo pensé un momento, de hecho por un instante creí que sería buena idea pero luego pensé en que debía ser una decisión que ella debía tomar, porque por sobre todo, estaba su comodidad, al fin y al cabo, Sun se ha llevado la peor parte de todo esto.

- Preguntémosle a ella, pero sería de maravilla que así fuera- Le sonreí y ya habíamos llegado a la oficina de mi padre.

Estaban todos los chicos, como todos los días ahí platicando seguramente de la misión de Suhan o algo así con mi padre y al llegar, todas las miradas fueron directamente hacia mi, incluso de los que venían conmigo, absolutamente todos los presentes de esa habitación tenían su completa atención hacia mi persona.

Definitivamente, esperaban algo de mi, con exactitud no lo sabía, pero me estaban poniendo nervioso.

- Qué diablos les pasa a todos?- Pregunté incómodo.

- Tu madre dijo algo sobre Eunwoo y por accidente los chicos también saben- Habló mi padre avergonzado- Es por eso que no está Jihee y él aquí?

- Algo así, hablaré con él luego- Ahora me dirigí a Sun pero ella se encontraba ida en sus pensamientos tuve que tomarla del hombro para que me prestara atención- Primero será tu vídeo, Jimin se ofreció a ayudarte, pero preferimos preguntarte a ti y que es lo que te gustaría hacer.

Hubo un silencio y podría arriesgarme a decir que iba a aceptar, pero nuevamente la duda inundó su rostro dejándome en claro que es muy probable que se niegue a la idea.

- Quiero verlo en persona- Dijo luego con firmeza en su voz dejándonos a todos sorprendidos.

- Tú qué?- Pregunté aún aturdido por aquella afirmación.

- Siento que él no va a creer que estoy bien y a salvo si no me ve en carne y hueso- Estábamos viendo todos una nueva faceta de Sun y creo que por eso no sabíamos que decir- Lo estuve pensando mucho durante el día y creo que es lo mejor.

-Pero...

- Sé que estás preocupado por mi y lo entiendo, pero estaré bien, él no va a hacerme nada, al fin y al cabo soy su hija.

- Si y él tu padre que te hizo daño- Dije de forma seria, pero su mirada hacia la mía no cambió, al contrario, era un mas severa y supe en ese momento que esa decisión no me correspondía, lo había dicho desde un principio, solo ella podía decidir sobre esto y mi trabajo es cuidar de ella a si que eso haría, simplemente- De acuerdo, pero sola no entrarás al cuarto de interrogación, tienes claro eso, verdad?

- Si, lo se- Sonrió levemente y yo le devolví la sonrisa mientras tomaba su mano- Hyung, vienen, verdad?- Le pregunté a Namjoon refiriéndome también a Hoseok.

- Claro, no te dejaríamos solo en esto y menos a Sun- Dijo Hoseok palmeando el hombro de mi novia.

Él y su compañero de misión se levantaron de sus asientos y se adelantaron en el camino para seguramente preparar la sala de interrogación no sin antes que él moreno le sonriera a Hyesun.

Cuando me dispuse a seguirlos, sentí un leve apretón de manos y mi vista se dirigió a mi novia, quien seguía con el mismo aura de hace un momento pero evidentemente, quería decirme algo.

- En este preciso momento, estoy a punto de vomitar de los nervios, pero sabes una cosa?- Sonrió, pero enseguida mi rostro de preocupación hizo que negara con la cabeza- Estaba exagerando, pero quiero que sepas que necesito hacer esto, necesito decirle algunas cosas y prefiero que sea en estas circunstancias que en otras, se que si llegara a suceder algo, tu estarás ahí al igual que Hoseok y Namjoon.

- Ten por seguro que nada va a suceder- Tomé entre mis manos su rostro, y enseguida sus ojos se cerraron ante el contraste de sus frías mejillas con el calor de mis manos- La valentía que repentinamente demostraste aumentaron mis ganas de besarte- Dije mirándola a los ojos cambiando el tema repentinamente.

- Y que estás esperando?- Me sonrió y sin más junté mis labios con los suyos.

A decir verdad, el suave movimiento que generamos entre nuestras bocas se me hizo embriagador y sanador al mismo tiempo. Me transmitía paz con leve sabor a cereza que me volvía loco. Usualmente no voy besando a Hyesun a cada hora y a cada segundo, son escasos los momentos en los que tenemos este tipo de acercamiento, pero eso no impide que pueda afirmar que es lo mejor que he hecho en la vída.

Cuando pretendí separarme por completo, ella volvió a acercarse y dejó un corto beso en mis labios que de seguro estaban un poco más rojos que lo usual por el beso anterior.

- Haz cambiado mucho en poco tiempo, tu confianza en ti misma a aumentado mucho gracias a tu esfuerzo y estoy orgulloso de ti por eso- Acaricié su mejilla con el pulgar- A si que te pido que actúes con ella una vez entres a la sala de interrogación, porque creo que sería maravilloso mostrar eso frente a él.

Ella sonrió y asintió.

Cuando llegamos hasta la sala, le dije a Hyesun que entraría yo primero y que mientras tanto, esperara con los chicos afuera viendo por los vidrios polarizados. Debía hacer algunas preguntas primero.

Él se veía muchísimo mejor que la última vez, al menos más lucido y supongo que mucho más presto a responder preguntas.

O eso esperaba.

Bueno, después de miles de años, subí un nuevo capítulo jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bueno, después de miles de años, subí un nuevo capítulo jeje

Cómo están?
(Espacio para desahogarsexd)

Cuídense muchísimooooo! Besitos❣️✨

Trust Me •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora