• Jeon Jungkook •
Y como mi madre dijo, salimos de paseo. De vez en cuando, salimos para que los dos menores de los Jeon pudieran hacer las cosas que los niños de su edad comúnmente hacen. Ellos no suelen quejarse mucho en ese sentido y hay que decir que a Dongsuk le es difícil por lo inquieto y travieso que es, a si que él es quien más disfruta estas cosas.
En el parque que nos encontrábamos era bastante espacioso, con mucho pasto y árboles que daban sombra en estos días en los que el sol podía cocinarlos fácilmente. Por ello estábamos bajo un árbol después de una acalorada caminata por los alrededores de dicho parque. Hyesun estaba a unos pocos metros de mi porque estaba jugando con Yangmi y mi madre, Hyunjin cuidaba a Dongsuk quien correteaban por el parque mientras que yo estaba con Eunwoo y Jihee relajandonos sobre el pasto.
- Ya están mejor?- Les pregunté a los mellizos.
- Lo estamos, lo solucionamos por completo anoche- Comentó Jihee- Concluimos que él es un idiota y yo una temperamental.
- Me alegro entonces.
- Hyung?- Llamó Eunwoo perdido mirando sus zapatos- Es cierto que los Lee ayudan a Suhan?
- Oye, estás arruinando el propósito de haber venido- Le dije riéndome por su comentario que hizo de repente- Pero si, es verdad.
- Entonces... Jaehyun hizo eso?- Preguntó él señalando mi brazo descubierto por usar solo una playera.
Gracias al calor que hubo hoy, no logré ponerme algo para que no se notará la venda, la cual, aún tenía una mancha roja un poco más grande que la de ayer. Los pequeños esta mañana me preguntaron que me había ocurrido y yo solo pude decirles que me había arañado un gato cuando estuve en el techo y al parecer no necesitaron más explicaciones. Las personas que me ven deben creer que me lastimó mis antebrazos, supongo, de alguna forma, poco debía importarme, aunque es inevitable no pensar en esas cosas y es algo que siempre he querido evitar, quiero decir, ser un foco de atención.
- Si, el lo hizo- Contesté a su pregunta- Pero por favor dejemos de hablar de la agencia, ustedes también merecen descanso.
Después de unos minutos más en los que ninguno de los tres dijo algo, también en los que me relaje bastante, los mellizos quisieron darle compañía a Hyunjin quien se notaba aburrido por el trabajo de cuidar a Dongsuk. Pasé pocos minutos solo, porque Hyesun vino a hacerme compañía sentándose junto a mi mientras observábamos a mis hermanos.
- En la agencia te dijeron algo con respecto al cuidado de tu herida?- Preguntó tomando mi antebrazo con cuidado y comenzó a acariciarlo con la llena de sus dedos.
- Si, debo cambiar la venda cuando esté sucia, como ahora y también poner un ungüento.
- Te ayudaré a hacerlo.
- Y presenciar como te desmayas?- Reí entrelazando su mano con la mía- No, gracias.
- No creo que puedas curarte con una sola mano- Sonrió sonoramente apoyando su cabeza en mi hombro.
- Estás retandome?
- Simplemente quiero ayudarte, que bruto eres.
Nos quedamos en silencio un largo tiempo disfrutando de la frescura que la sombra del árbol nos daba y también se podía sentir una leve brisa bastante refrescante.
Por tener a Hyesun junto a mi, me fue inevitable pensar en Jaehyun y su comentario de llevársela. Además de no permitir que eso suceda, tampoco haré que jueguen con su mente o esa clase de cosas, porque sé que ese tipo de personas hacen cosas como esa. La protegeré de lo que sea.