Ambos chicos estando frente al director, no podían serntirse más ansiosos, aunque Hyesun haya tomado la decisión de seguir a Jungkook y que aceptaría toda la responsabilidad, no podía no pensar en Taehyung, que él no tuvo la culpa de nada y si él tenía que pagar por eso, no podría perdonarse.
Sentía mucha presión en ese momento, podría explotar.
- En primer lugar, queríamos agradecerles a ambos por el cumplimento de su misión con éxito- Ambos coreograficamente inclinaron su cabeza en forma de agradecimiento- Y en segundo lugar...
- Yo quise seguir a Jungkook! Taehyung no tuvo nada que ver!- Soltó tan rápido que no se dio cuenta que había elevado mucho la voz- Perdone.
- Vaya Sun, que pulmones- Dijo el señor Jeon levemente riendo- Tranquila, entiendo, también deberíamos tener una sanción para ti y lamentablemente para Taehyung también.
Nadie dijo nada, menos porque Hongbin estaba siendo bastante amable con ellos y sobretodo Hyesun, sentía que no lo merecía.:
- Pero descuiden, es similar a la sanción de mi hijo, solo que será por un mes y a diferencia de los chicos, ustedes no recibirán paga por esas vacaciones- Quedaron sorprendidos- Su sanción solo era un tema de dinero, claro, menos el mes en donde se le cancelarían sus derechos de ser agente, pero eso también podrian tomárselo como vacaciones- Ambos asintieron quedándoles más claro el tema- Hyesun.
- Si?
- Gracias por confiar en mi hijo- Le sonrío dulcemente y eso hizo que a la chica se le acomularan lágrimas en los ojos, pensaba muy internamente debido a que ayer no le dirigió la palabra que estaba muy molesto, pero ahora entendía que solo estaba preocupado por todo- Se que podría parecer más duro por las sanciones y eso, pero es porque tengo un papel que cumplir como director, pero no puedo juzgarlos, menos cuando tenían todo para atraparlo, Jungkook realmente me contó todo, también la parte en que fuiste secuestrada y su escandaloso reencuentro.
- Fue mi culpa, señor, yo no...
- No es culpa de nadie, Taehyung, de nadie, ni siquiera de Hyesun solo por estar caminando sola, solo es de Jaehyun e incluso puedo decir que principalmente, el culpable es Suhan, de nadie más- El chico no sabía que necesitaba escuchar eso tan directa y duramente, le costaba trabajo no pensar que todo fue por su descuido, pero agradecía que el director se lo haya dicho- Ahora ya no es necesario que vivan juntos, podrían conversarlo y tomar una decisión en conjunto con tu familia, agente Kim.
- Gracias, señor, por todo- Le dijo él inclinando nuevamente la cabeza.
- A ustedes- Por última vez les sonrió- Pueden retirarse.
[...]
Estando los dos en casa, Hyesun y los Kim tuvieron de una pequeña conversación, ellos les dijeron a Sun que no se hiciera problema por ninguna cosa, que podía quedarse con ellos hasta que ella quisiera y lo necesitara.
Estando acostada en su cama y mientras veía el techo, había tocado su muñeca en el que estaba su brazalete que ya no tenía el chip, lo habia entregado antes de haberse ido.
Antes de ir a dormir se habia dado un baño, cuidando su brazo y el resto de partes de su cuerpo que tenía heridos, el proceso fue bastante largo y Hyesun se había tomado todo el tiempo del mundo para hacer todo eso y tambien vestirse, secarse el pelo y entre otras cosas.
Se sentía tan comoda, finalmente estaba teniendo un descanso tanto físico como mental, más mental, claramente. Estaba pensando tanto en muchas cosas en este último tiempo, como lo que sea que le haya pasado a Jungkook, Ryeho y su acoso, el cuidado del brazalete y también como estaba cursando una carrera universitaria, era otra preocupación que se le sumaba a su lista. Ahora se sentía tan en paz, tan calida y cómoda que lo sintió irreal. Le gustaba aún más pensar que ese sentimiento tan lindo que estaba experimentando podría potenciarse al tener a su novio con ella en ese instante. Agradecia que a pesar de todo lo que a él le ocurrio y toda la travesía que tuvo, esté vivo.