epílogo

60 3 0
                                    


Tres años después

- Buenos días, agente Jeon- Saludó uno de los guardias dentro de la agencia- Gusto de verlo.

- Gracias, igualmente- Le sonrió y continuó su camino.

Nunca creyó que se dedicaría exclusivamente a la agencia. Ser agente en un inicio no le gustaba mucho, no quería estar ahí debido a compañeros que no se tomaban enserio su rol de agente secreto. Aunque no le correspondiera decir estas cosas, sabía que por ellos, le dirían a todo el mundo que lo eran. Pero ahora, que solo se podía enfocar en hacer su trabajo y le era tan grato serlo.

- Hijo- Se escuchó la voz de Hongbin.

- Qué sucede?- Preguntó sorprendido- Cómo va la investigación del secuestrador?

- De eso necesitaba hablarte, bueno, Hoseok y Nam debían llamarte pero me alegra que vinieras temprano.

- Hyesun...

- Aún no vuelve- Dijo mientras caminaba junto a su hijo- Pero está bien, ella y Taehyung dieron con el lugar, no podían hacer nada ellos dos solos, hay muchas cosas que analizar antes de entrar a ese lugar y tener éxito, ambos están por llegar y el resto del equipo y está en la sala.

Usualmente, cuando hay misiones que requieren un perfecto trabajo en equipo, Hyesun, Jungkook, Tae, Jimin, Hoseok, Yoongi, Namjoon y Seokjin eran los que se encaraban, sobretodo de las misiones que eran más complejas. Mientras que los mellizos Jeon y Hyunjin tenían sus propias misiones los tres, hacían buen trabajo juntos.

- No hay duda, es la única forma de que todo resulte- Tenían ya todas las posibilidades en la mesa, solo quedaba escoger cuál y qué método usar, el equipo completo estuvo ahí viendo todo, estaban atentos al momento de decir sus roles- Jungkook?

- Me parece bien, no veo que hayan fallas, así lo haremos- Decidió- Ya todos tienen claro lo que tienen que hacer, nos vamos.

No tardaron más de 10 minutos para estar en la camioneta todos, tanto los angentes de rango 3 y 3A con sus implementas y con armas cargadas. No había excepción, los ocho agentes estando dentro de esa camioneta sentían una adrenalina que les gustaba experimentar, les gustaba ser agentes y ser una ayuda para la sociedad.

- Hye...

- Estamos en una misión, Jungkook- Rio la chica al ver que se estaba acercando a ella para abrazarla- Concéntrate.

Era usual que fuera rechazado por su prometida en estas situaciones. Se ha vuelto una agente con todas sus letras y se podía decir que una de las mejores. Finalmente ella había decidido ser ambas cosas, pero en realidad era más agente secreta que periodista, ese era un trabajo temporal, no oficial, le ayudaba de vez en cuando a sus ingresos.

Estaban todos ya en posición para irrumpir el lugar del secuestro, la misión de Hyesun era encontrar a la chica, estaba en una habitación de una casa de dos pisos en la mitad de un bosque y la agente estaba acompañada de Jimin quien podía cuidarle la espalda mientras ella hacía su labor. El resto de chicos, estaría en busca del criminal que la secuestró.

- Sun, estás lista?- Se decir a Seokjin en su audífono.

- Lo estoy- Dijo ella.

- Bien cuando te diga entras para que la busques- Hyesun estuvo atenta a la cuenta mientras respiraba, era ese su rol, era la más discreta de su equipo- Uno... dos... tres!

La chica bajo por los ductos de ventilación seguida de Jimin y llegaron a un pasillo solitario, no era muy grande, pero habían al menos dos habitaciones que tenían que revisar.

Trust Me •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora