- Qué planeas hacer ahora?- Preguntó Hyesun recostando su cabeza en el hombro de su chico.
Habían terminando de desayunar y ahora se encontraban en el sofá de la sala de Jungkook, quién había terminado de enviarle el correo a su padre y de alguna forma con una ansiedad inexplicable al pensar en lo que sea que suceda después de eso. Intentaba que eso no afectara a su ánimo porque quería disfrutar de ese momento que estaba teniendo con ella.
- Hoy, nada- Dijo tomando su mano para jugar con los dedos de ella y los suyos- Sonará cursi, pero ahora solo quiero pasar tiempo aquí contigo.
- No me digas que no tienes un plan...- Desde dónde estaba, la chica lo miró achinando los ojos.
- Claro que lo tengo- Sonrío socarronamente pero después se transformó en una mueca- Bueno, así era hasta que apareciste.
- Debería ser el mismo.
- En realidad, no- Pasó su brazo por los hombros de ella y la acercó aún más a él- Antes de que te encontrara estaba dispuesto a todo para poder sacar a Jaehyun a la luz incluso aún si me veía perjudicado, estaba ya cansado de esta situación que era capaz de cualquier cosa, pero ahora que estás tú aquí y con cero ganas de hacerme caso de volver a donde tienes que estar, veo que será muy difícil llevar a cabo ese plan.
- Quieres decir que estorbo, no?- El semblante de la chica cambió a uno más triste.
- Al contrario, eres como un cable a tierra que me hace razonar más las cosas.
- No entiendo.
Jungkook se acercó a la chica y la tomó del mentón con delicadeza besando sus labios un momento. No era broma que él se había vuelto más meloso por tenerla tanto tiempo lejos y por otra parte, a Hyesun no le desagradaba para nada esa actitud, es más, le encantaba.
- Amo besarte- A una corta distancia, el chico le dijo acariciando su nariz con la de él haciéndola sonreír- Te extrañé demasiado, Sun.
- Y yo a ti- Ella pasaba las yemas de sus pulgares por las mejillas de Jungkook desde donde estaba viéndolo con angustia, como si estar disfrutando de ese momento no fuera apropiado para la situación pero tampoco quería tenerlo lejos ni un momento- Perdón por la insistencia en todo esto, es solo que realmente me estresa saber que estás aquí teniendo responsabilidades o cosas que hacer allá con Jaehyun, que te puedan descubrir o algo así y que bueno, tu estés en peligro de todas las partes de este juego.
- Pero de que padre de este juego estás? Creo que eso también es muy importante para continuar esto.
Eso a Hyesun la dejó pensando un momento.
Ella igual era una agente de Plintex, y aunque tenía un código el cuál seguir para ella primero era novia de él y luego agente, amaba a Jungkook más que cualquier otra cosa, y no le importaba mucho las consecuencias si eso significaba que tenía que estar con él. Además, según lo que ha relatado, Hyesun no sabía de cuál lado estaba jugando en esto.
- Estoy del lado que estés tu- Dijo luego de unos segundos en los que él le daba pequeños mimos y que también estaba disfrutando- Ese es el problema,
con lo que me has dicho, no creo que salga muy bien todo esto.- Por ello mismo, estoy viendo el lado positivo a que quieras quedarte conmigo, me harás ver todo de la manera más correcta- Besaba sus mejillas haciéndola suspirar de amor- Estamos en un equipo solo los dos ahora, no es así?
A pesar de que estaba aún no muy segura de cómo resultaría esto, ella asintió de todos modos. Confiaba más en él que en cualquier otra persona.
- Bien, porque ambos nos complementamos perfectamente, tú utilizas tu mente brillante y yo mi fuerza bruta- Eso la hizo reír un poco- Perdí mi autocontrol luego de irme a Japón.
Eso era cierto.
Jungkook era el agente más completo de todos los de rango 3 a pesar de su edad, pero luego de que llegó a Japón y que la agencia en teoría dejó de funcionar como siempre, debido a que una agencia de ahí se hizo cargo de la situación y nadie lo escuchaba, ni siquiera su padre o su amigo, tomó la decisión de hacer cosas por su cuenta. Tal vez no fue la mejor opción a seguir pero realmente estaba perdiendo la cabeza al saber que Hyesun estaba ahí corriendo peligro y solo hizo lo que hizo.
- De acuerdo- Suspiró Hyesun cerrando los ojos- Nos quedaremos aquí hoy- Vió como de cerca una sonrisa coqueta aprecia en los labios de Jungkook y aunque no podía negar que le encantó aquello que sintió en su interior al verlo, sabía que no era correcto pasar tiempo juntos porque estaban realmente atrapados en aquella situación- Nos quedaremos pero a formar el plan que necesitamos para exponer completamente a Jaehyun.
- Bien, tú ganas- Blanqueó los ojos, Hyesun se iba a levantar para dar por terminado la conversación, pero su ahora meloso novio la volvió a sentar y la atrajo a sus labios para besarla, rió por su actitud.
Realmente podía acostumbrarse a este Jeon Jungkook.
Le encantaba, pero no era momento y debía tener en mente eso ahora.
- Hey, no me oíste?- No logró separarse por completo, no porque él la estuviera forzando a hacerlo, si no porque su fuerza de voluntad no se lo estaba permitiendo.
- Una disculpa- Respondió riendo- Es que ponerme en el plan serio me está resultando difícil por haberte extrañado tanto.
- Bueno, tendrá que esforzare un poco más, agente Jeon.
Ahora, los ánimos de él fueron los que cayeron estrepitosamente. Eso Hyesun lo percibió, no debió haber dicho eso, sabía que no era correcto, pero lo había hecho porque era la forma en que ella pensó que volvería a la seriedad. Le había recordado que su líder, quien era su padre, podía enterarse que estaba sucediendo con él, lo que significaba, que tendría que enfrentar las consecuencias en algún momento.
Aunque nunca hizo algo ilegal, si se sentía angustiado, más que por haberle fallado a su líder, era por decepcionar a su padre, quien había sido su ejemplo siempre.
- Oye- Llamó su novia atrayendo su rostro hacia ella para que la mirara, porque se había ido a su propio mundo un par de minutos, pero aunque haya echo eso, bajo su mirada- Jungkook, mírame- No quería hacerlo, se sentía avergonzado y triste, no era la faceta que quería mostrarle a ella- Amor, por favor.
Y a pesar de haber oído ese apodo y que lo había llenado de ternura y amor, su rostro no mostró lo feliz que estaba, pero si logro conectar mirada con ella, eso a Hyesun le era suficiente.
- No pienso dejarte solo en esto, sea cual sea la circunstancia y consecuencia, lo afrontaremos juntos, de acuerdo?- Le acarició las mejillas para que su angustia pasara un poco.
- Espero jamás desepcionarte a ti- Besó una de las palmas de la mano que estaba en su mejillas
- Confío lo suficiente en ti como para saber que nunca lo harías porque quisieras y que tendrías tus razones- Besó sus labios cortamente para continuar- Te parece si almorzamos y luego continuamos con lo pendiente de Jaehyun?
- Hyesun...- La llamó aún teniéndola cerca.
- Si?
- Gracias por ser mi cable a tierra ahora, realmente te necesitaba.
Holi! Cuánto tiempo jdjdjdj
Espacio para que comenten lo que quieran jsjsj✨