• Min Hyesun •
- No puedes estar hablando enserio- Dijo Taehyung sentándose consternado en el sofá de la sala- Esto es imposible que sea una coincidencia, Hyesun.
- Lo mismo pensé, estuve alerta todo el día y afortunadamente, no sucedió nada- Me crucé de brazos mientras me sentaba en el otro sofá mas pequeño- Prefiero evitarlo a acercarme y preguntarle directamente, esto es demasiado sospechoso.
- Tienes razón, mantente alejada de ese tipo, es mejor a que tengamos que lamentarlo después.
No se preocupen, los pondré en contexto enseguida.
Finalmente decidí qué estudiar. Al ver las noticias y los reportajes en los que hablaban del caso de Suhan, mi interés por ser periodista fue en aumento y ahora estoy cursando mi primer año de periodismo ya llevando más de la mitad del año de estudio. Tae dijo que prefería ser electricista porque le gustaba mucho la física y ese tipo de cosas. Ambos estamos en universidades diferentes, por ello, ahora si que estoy sola en esto, tengo que preocuparme por mi seguridad y también la de la agencia. Nerviosa por mi primer día, afortunadamente supe que la novia real de Tae, Soori, esta en la misma universidad que yo, no estudiamos lo mismo pero al menos la veo por los pasillos y cada tanto hablamos.
Unas semanas antes de que nos graduáramos de la escuela, se supo que mi amigo y yo jamás fuimos novios porque él se había decidido a intentar algo con Soori y en las vacaciones lograron formalizar su relación. Estaba feliz por ambos y me alegraba también tener una nueva amiga, siempre tuve solo amigos, cuando era pequeña solo hablaba y jugaba con Jungkook y Jimin.
Luego de haber dicho la parte linda de la historia, ahora contaré la parte desagradable. Hoy me estaba encaminando hacia la universidad y para mi desgracia, Ryeho estaba en la entrada de esta. Intentó hablar conmigo pero lo ignoré olímpicamente hasta entrar al edificio porque sabía que no lo dejarían entrar por no tener la credencial de alumno de la universidad.
No estaba segura cual podía ser su intención o si seguiría siendo la misma, pero prefería mucho más que no fuera esta última porque si insiste en la idea que debemos salir juntos, debe tener una obsesión no muy leve hacia mi y me causaba escalofríos solo pensarlo.
- Te aseguraste de que no te siguiera a casa?
- Nunca voy a estar cien por ciento segura de eso, pero al menos no tomé el mismo camino de siempre e hice mi mayor esfuerzo- Contesté frotándome el rostro con mis manos, gesto que hacía cuando estaba frustrada.
- Te vas a quedar mas fea de lo que eres si sigues con eso- Rio Tae intentando calmar el ambiente, afortunadamente funcionó porque me uní a esa risa- Hablaré con Soori para que esté más tiempo contigo si quieres.
- No la metas en esto, supe hoy que está a punto de reprobar una materia y no quiero molestarla más.
- Cierto, era algo relacionado con números y ni tu ni yo podemos ayudarla- Sonreí por ello, tenía razón.
- Seguramente Jungkook la habría ayudado- Intentaba no ponerme triste por aquel recuerdo, realmente procuraba tener en mente todos esos momentos como algo bueno y feliz, pero ya ha pasado casi un año desde que se fue y lo extraño cada día más.
- Claro, por supuesto- De estar mirando el suelo, al escucharle hablar rápidamente alcé la vista para analizarlo mejor y este jugaba con sus dedos además de que morida una parte de sus labios. Era muy fácil leerlo, al menos en eso Tae es muy débil, no puede ocultar lo que piensa, siente o si algo ocurre, no sabe disimular nada, al menos no ante mi.
- Qué pasa?- Pregunte firme y fuerte sabiendo que sería difícil hacerlo hablar.
- No pasa...- Fijó su vista en mi y casi rio por el cambio de sus expresiones que tuvo al mirarme, pero debía permanecer firme- Bien, te lo diré, pero debes prometerme que no harás nada estúpido.
- Que te hace pensar que yo...- Ahora él parecía que me conocía porque sonrió con burla- Bien, habla ya.
- Jungkook ha desaparecido.
Bien, creo que casi me desmayo. Sentí un desvanecimiento por todo mi cuerpo y ni hablar de el dolor corto y fuerte que sentí en el pecho. Como pude logré hablarle.
- No juegues conmigo- Dije botando todo el aire que tenía en mis pulmones y al ver que no respondía y ni siquiera se dignaba a verme, otro dolor punzante en el pecho se hizo presente- Y no planeabas decírmelo!?
Estaba furiosa, triste y desesperada. Sin querer escucharlo, me levanté del sofá y fui a la puerta de la casa pero Taehyung llegó primero y se puso en mi camino.
- Muévete- Estaba cegada por la angustia.
- Prometiste que no harías nada estúpido.
- Que te muevas, Tae!
- Puedes calmarte, por favor?- Me tomó de los hombros y me sacudió levemente.
- Cómo voy a calmarme, si soltaste algo como eso!?- Me exalte- Tengo que...
- Anda, dime que piensas hacer- Que él me hablara de esa manera me recordaba que no era mi hermano si no que también era un agente, y que aunque me tuviera el cariño que me tenía el debia hacerme entrar en razón- Pretendes a ir a Japón?- Preguntó incrédulo y yo no respondí porque sabía que era lo que diría ahora- No eres estúpida, Sun, piensa en lo que está sucediendo y en las consecuencias que tendrán tus actos.
- Y realmente planeabas no decirme?
- Lo supe hoy, Hoseok me llamó para decirme eso, pero como llegaste contándome sobre Ryeho no logré hacerlo- Taehyung se alejó de mi con frustración- Algunas de las probabilidades mas generales son que lo hayan secuestrado, que él haya vuelto a Corea por su cuenta o que simplemente haya desertado de ser agente.
- Esa última no puede ser opción, ambos lo sabemos.
- Sun, no lo vez hace un año, cualquier probabilidad es una opción.
No quería aceptarlo, pero tenia razón. No podía confiar en que Jungkook no ha cambiado de parecer durante todos estos meses, menos recordando aquella vez que manifestó que el había estado pensando en dejar la agencia. Si bien, él dijo que ya no pensaba de la misma manera, todo podía ocurrir y en eso concordaba con Tae, aunque no quisiera.
- Qué hacemos entonces?
- Por ahora, tú encárgate de que ese loco de Ryeho no se acerque a ti y claro el resto que quiera acercarse a el chip de la agencia, que hasta donde yo se, no han habido novedades, verdad?
Analizando los últimos días y lo que he estado haciendo, que haceres y responsabilidades, no pude decir nada al respecto, solo negué con la cabeza pensando aún la desaparición de Jungkook.
Se viene feo o bonito, depende de dónde lo vean... Es lo único que diré xd