• Min Hyesun •
- A si que ahora son novios- Dijo Jihee viéndome con una sonrisa y yo asentí- Vaya, ya era hora.
- No los molestes, tú también deberías hacer lo mismo- Le susurró Hyunjin.
A si que él también esta enterado de eso, pensé.
- Por qué no mejor te callas?- Le preguntó en otro susurro pero con fuerza y con una mueca de felicidad mas que falsa.
Mis ansias están a flor de piel y los hermanos Jeon estaban tratando de tranquilizarme. Cómo podía no estar tranquila si Jungkook y los demás fueron hasta ese lugar con ese tipo de personas? Yo vi todo, se de lo que son capaces y no quería que les ocurriera nada. Al notar todo el estrés y preocupación que emanaba por cada poro, el menor de los Jeon que estaba en la habitación, acarició levemente mi mano.
- No va a pasarles nada, Sun- Hablo con una sonrisa Hyunjin.
Y por qué tengo un mal presentimiento?
- Jungkook es el mejor de agente de aquí con tan solo 18 años- Alagó a su hermano Jihee con orgullo- Nadie puede vencerlo, hace unos años estaba igual que tu, esperando a que mi hermano llegara- Sonrió con nostalgia- Ahora no me importa mucho, me frustra saber que a él lo toman en cuenta para misiones de ese tipo y a nosotros no, pero bueno... supongo que pronto podremos demostrar de lo que somos capaces.
- Ya nos están tomando un poco más enserio, pero es porque nuestro hermano esta por fin haciéndose la idea de que ya estamos grandes y que estamos al nivel de un agente rango 3- Habló Eunwoo quien estaba apoyado en la pared y de brazos cruzados, una posición muy parecida a la de su hermano mayor- Bueno, y rango 3A- Dijo señalando a Hyunjin quien le sonrió.
No comprendía mucho sobre las reglas o leyes de la agencia, pero podía sacar por conclusión algunas por lo que me han dicho ellos, Jimin y Jungkook, a sí que entendía algunas cosas que me estaban diciendo.
Pasaron algunos minutos más y aún no llegaban. Vi como Eunwoo frustrado y cansado abrió la puerta que tenia junto a él y al asomar la cabeza y ver por el pasillo, su mirada brillante fue directo a mi.
- Han vuelto- Dijo él sonriéndome.
Atravesé rápidamente la puerta y supe el porqué de mi presentimiento.
Taehyung y Hoseok tenían a mi padre.
La sonrisa y la felicidad se fue gradualmente convirtiéndose en angustia y temor. Por otra parte, comencé a obligarme a sentir alivio de que al menos tenían a uno de los dos, pero de alguna forma, me asustaba estar tan cerca de mi padre a pesar de estar segura tanto en la agencia como afuera gracias a Jungkook y muchas veces gracias a Jimin, pero deduje que debe ser por todos los recuerdos y muchas cosas que vinieron a mi como una lluvia de pequeños flashes de todo lo que mi padre hacía en Japón.
Vi como Jihee le sonreía a Jimin, quien le devolvía también el gesto y eso me tranquilizó un poco porque estaba pensando en otra cosa que no fuera en lo anterior mencionado. Creyendo que al ver a mi novio todo iba a mejorar en ese sentido, busqué al castaño con la mirada, pero la situación solo fue empeorando.
No veía a Jungkook con ellos.
Cuando Jimin pasó por enfrente mío, lo tomé del brazo y volteo rápidamente a mi y sus ojos al verme solo reflejaban preocupación. Al final, eramos dos chicos preocupados mirándonos. Incluso después pasó por mi mente que de la preocupación, no noté que mi padre había pasado enfrente mio y yo no reaccione a ello. Son cosas que pasan, supongo.
- Él... d-donde...
- En enfermería- Soltó interrumpiéndome- Tranquila, no es nada grave, solo necesita que lo...