• Jeon Jungkook •
- Hey, Jeon!- Me llamó alegre uno de los agentes de mi mismo rango.
- Cómo estas, Hoseok?- Le pregunté a mi amigo pelirrojo estrechando nuestras manos.
- Ya sabes, hechos un caos, el rango 3A aún no logran encontrar su huida con las cámaras de seguridad de emergencia- Bufó frustrado- De seguro que si lo hace Hyunjin ya estaría en nuestras manos.
Si, mi hermano era bastante famoso por su maestría en las computadoras, pero al ser solo un chico de quince años y por ser de rango 2A, está para pequeños mandados, como los que está haciendo en este instante.
- Me alegra verte de vuelta, Jungkook- Namjoon se acercó a nosotros- Cómo ha estado tu pierna?
- Ya ha mejorado por completo- Sonreí débil- Aún así, no quería volver.
- Si, lo entendemos- Ahora hablaba Hoseok- Tener a ese par en la agencia solo hace que no avancemos. Que lástima que ellos hayan estado en el mismo grupo en tus últimas misiones.
- Pero tranquilo, estás en el nuestro ahora- Dijo Namjoon palmeando mi hombro
Lee Jaehyun y Lee Yuna son los responsables de que me haya molestado al punto de no querer volver a la agencia. Están ahí por la misma razón que yo, su padre también están a cargo de la agencia, solo que de la parte financiera y es por ello que no les dicen nada o no quieren hacerles frente. Lo único que hacen es distraer a los agentes y aún no entendemos el por qué vienen si van a estar molestando.
Pero lamentablemente, el uso de poder se ve hasta en este tipo de cosas, nadie puede decirles nada, si no, hacen lo posible por expulsarte o cosas de ese tipo.
Ah, y también hay que sumarle que Yuna está en mi escuela y para empeorar las cosas, en mi mismo salón. Suele fastidiarme cada vez que puede y con lo que pueda.
- Bien, hay que ignorarlos e intentemos avanzar, no puedo creer que mañana tenga escuela y aún no esté durmiendo- Lo último lo murmuré molesto y avance hasta acompañar a mis amigos hasta la sala donde hay computadoras y agentes de rango 3A con audífonos viendo la pantalla y tecleando al mismo tiempo.
Me la pasé ahí casi dos horas, viendo cómo solo buscaban en todas las cámaras de la ciudad y aún no encuentran nada. También estaba junto a otros agentes de rango 3, los cuales son los que hacen el trabajo físico y como ahora no podíamos hacer mucho, intentábamos buscar otra forma en la que haya escapado, pero desafortunadamente, no hay ideas.
- Aún no han pensado en que se haya ido por el subterráneo?- Pregunté por fin haciéndome presente en la conversación.
- Que parte de que hubo un apagón no entendiste...- Rió Hoseok burlón- No sabemos por donde se fue.
- Lo se, pero saben a dónde lleva los túneles subterráneos?- Volví a preguntar intentando mostrar mi punto.
- Diablos, no...- Murmuró frustrado Hoseok- Tendríamos que revisar, porque jamás se ha entrado ahí, tal vez Suhan lo sabía y por eso salió por ese lugar.
- Tiene sentido, si estuvo entre nosotros, debió tenerlo en cuenta.- Dijo Namjoon- Entonces, vemos a donde conduce esa cosa y podremos buscar con las cámaras de esa zona- Asentí en respuesta- Eres un genio, maldito mocoso.
- Bien, Namjoon y yo revisaremos eso- Hablo Hoseok mas entusiasmado que antes.
- De acuerdo- Hablé yo cansado.
- Suerte mañana en tus clases, Jungkook- Dijo el pelirrojo desordenado mi cabello.
Si, debo decir que los extrañé un poco.