treinta y tres

67 5 1
                                    

Min Hyesun

Un fuerte dolor de cabeza me hizo cerrar aún más los ojos. Escuchaba voces a mi alrededor lejanas pero cuando intenté abrir por completo mis ojos, cosa que me estaba siendo muy difícil debido al punzante dolor que tenía en mi cabeza, vi un par de siluetas y luego reconocí una voz.

- Son unos completos idiotas!- La voz era semejante a la de Ryeho y muchas cosas me hicieron sentido- Tenían que seguir el plan, no queríamos herirla, no sé que estaban pensando!

Achinando la vista para poder ver mejor, logré visualizar a los dos sujetos que recordé del suceso que de seguro es el que me dejó aquí. Tenían el rostro lleno de golpes y también algunos lugares con sangre seca y algunos cortes.

Instantáneamente quise llevarme las manos a mi cara que sabía que tenía golpes y al menos sentir como estaban los que recibí de ellos, pero sentí débilmente como estaba inmóvil de las manos, al menos estaban atadas por delante y por aquel movimiento sentí como si me hubiera pasado un auto encima, me dolía absolutamente todo.

- Lárguense, espero que el jefe no los vea con la cara a si, porque de seguro va a acabar con ustedes y sería peor aún sabiendo que no siguieron instrucciones- Sentí unos pasos acercarse hacia mi y supe en ese instante que efectivamente era Ryeho- Vaya, la princesa se está despertando.

En mi interior tenia unas ganas inmensas de golpearlo, no por como me llamó, si no por todo lo que hizo hasta ahora, su hostigamiento en la escuela y el que me siguiera incluso en la universidad, pero no puede. No estaba aún en todos mis sentidos como para arriesgarme siquiera.

- Debes estar teniendo muchas dudas en este momento...- Lo dijo tan dulce que de seguro que sintió también el asco hacia si mismo- pero descuida, pronto iremos con el jefe, él si necesita hablar contigo y hacerte un par de preguntas.

Nuevamente menciona un jefe y ahora que estoy más consiente concluyo que trabaja para alguien (se que suena obvio pero les recuerdo que aún no despierto por completo) y que posiblemente todo esto era desde que íbamos a la escuela, lo cual haría que todo esto sea aún más turbio de lo que parece y ahora que podía hilar ideas, me atreví a pregúntele sobre eso.

- Lo que hacías en la escuela...- Comencé con dificultad, mi garganta estaba seca y cada vez que hablaba sentía una presión en mi cabeza- tiene que ver con esto?

- No realmente, fue una completa casualidad- Dijo encogiéndose de hombros- Bien, vamos dónde el jefe.

Me tomo del brazos y cuando me puse de pie, mis piernas flaquearon y por ello él pasó su brazo por mi cintura para ayudarme a caminar, pero me obligué a mi misma a caminar bien y con las fuerzas que saque de no sé dónde, lo empujé un poco para que me dejara sola. Alzó las manos con una sonrisa arrogante y solo esperaba a tener el control completo de mi cuerpo para arrancarle los ojos... Bueno no tan así, pero quería golpearlo.

- No sabía que eras sobrina de Suhan- Escuchar eso me hizo tensar los pocos músculos que ya estaban despertando- Que pequeño es el mundo.

- C-como lo...

- El jefe me ha hablado mucho sobre él, supongo que también debes conocerlo.

- No planeas decirme su nombre siquiera?

- El factor sorpresa siempre es el mejor.

Bien, no había conseguido nada de información. Solo por precaución me fijé en mi muñeca y al sentir aún mi brazalete un alivio me inundó por completo a pesar de que internamente estaba la voz de Taehyung diciéndome que debía correr en vez de enfrentar este tipo de cosas.

Trust Me •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora