• Min Hyesun •
- Hobi...- Murmuré y este me sonrió.
Vaya. Tan apuesto era antes o el tiempo, que tampoco fue mucho, le sienta tan bien?
Cielos.
- Ha pasado tiempo, Sun- Me saludo al entrar- Taehyung me puso un poco al tanto, lo que sé es que Jaehyun está aquí en Corea, Jungkook está vivo, está secuestrado por Lee y que para recuperarlo tienes que llevarle el chip.
- Eso es todo- Y no era mentía- Hoseok, él...
- No me digas nada, aunque esté muy enojado con Jungkook y esté aquí por su desobediencia, no me corresponde juzgarlo, y si me pidieras mi opinión al respecto, él debió haberlo hecho por un fin mayor, además por lo que me decía Nam, las cosas en Japón no estaban para nada bien, no encontraron nada relacionado a Suhan y mucho menos al mismísimo Jaehyun y claro, no era porque siempre estuvo aquí.
- Ya veo.
- Tranquia, Sun- Me abrazó y no miento que necesitaba uno en ese instante estaba a punto de quebrarme en llanto otra vez- El jefe es su padre y lo conoce igual que nosotros y quizá más, no serán tan duros con él.
- Lo que más me preocupa no es eso ahora- Se separó de mí y vio por arriba de mi cabeza
- Quién te acompaña?
- Oh, él es Gwon, un conocido de Jungkook- No quise decir más, no me atreví a hacerlo- Conoce el sitio de Jaehyun y cómo es por dentro, seguro nos servirá esa información.
- Claro que si.
Comenzamos a hablar sobre eso y a diseñar en esquema con una libreta y un lápiz que encontré en la habitación de Jungkook. Dos minutos más tarde llegó Taehyung y lo pusimos al tanto de todo.
- De acuerdo, estamos listos, ya sabemos lo que tenemos que hacer- Nos tardamos más o menos dos horas en crear un plan más o menos bueno para poder lograr sacar a Jungkook, de momento ese era el objetivo principal- Gracias, Gwon, realmente sin ti no habríamos podido con esto.
- No hay problema, haría cualquier cosa por Jungkook, me ha ayudado muchísimo.
Le sonreí.
Le prometimos que no le sucedería nada y que al momento de revelar esto a la policía, lo verán como víctima y no como alguien qué quiso ser parte del crimen. Gwon contó sobre su historia por sí solo, además yo no sabía mucho más de lo que Jungkook me contó.
- No traje mi uniforme, salí muy deprisa para traerlo- Dijo Taehyung cuando Gwon ya se había ido y estábamos arreglando algunas cosas, armamento, balas y otras.
- Jungkook tiene el suyo en su armario supongo que podrías usarlo- Dije rápidamente, al recibí una mirada de Hoseok y mordí mi labio superior.
Bien, creo que llegué hasta aquí.
- Suficiente- Sabía que no podríamos ocultarle esto mucho tiempo- Cómo sabes que él tiene el suyo ahí?- Mi mirada se conectó con la de Tae quieen se congeló y detuvo su acto de levantarse para ir a buscarlo y lentamente continuó con su objetivo dejándome sola en esto, era mejor así- De hecho, ya me ha parecido sospechoso muchas cosas que no cuadran, pero no quise decir nada porque te veías muy mal cuando llegue.
Había olvidado lo que significaba vivir con un agente con el nivel de Hoseok, él sabe todo y lee todo.
- Hyesun, desde cuándo sabes sobre Jungkook?- Siguió con su cuestionario.
- Desde ayer- No mentía sobre eso.
Sabía que esto iba a suceder tarde o temprano.
Qué podía decirle? Quizá decirle que planeaba no contárselo a nadie y hacer esto por nuestra cuenta o que Jungkook me salvó de mi secuestro. Son cosas que tal vez aún no estaba preparada para decírselas.