• Jeon Jungkook •
Había llegado la noche y mi padre había terminado con el interrogatorio de los primos Min. Jimin a mi lado se vio preocupado por Hyesun a lo largo de la historia y quien no lo estaría? Lo que ella hizo fue algo realmente peligroso, pero fue muy valiente para poder salvarse a sí misma.
- De acuerdo, según lo que ustedes me han dicho, esta es una situación grave- Dijo finalmente mi padre dado por finalizado el tiempo de las preguntas- Sobretodo porque de seguro él estará buscándote ahora en Corea.
- Quería saber si hay alguna forma de protegerla de eso- Habló ahora Yoongi- Hay alguna posibilidad?
- Por supuesto- Sonrió el mayor y lo siguiente lo dijo viendo a la chica- La medida de seguridad que tenemos es bastante simple, pero necesitamos saber tu opinión- Hyesun asintió- Deberías estar a cargo o mejor dicho al cuidado de alguien de rango 3.
Seré sincero, al no mencionarme como opción enseguida, no me pareció del todo bueno. No quería que estuviera a a cargo de otro agente, estoy intentando de que se sienta cómoda y segura, que la dejen con un desconocido no me dejaría tranquilo.
- Si, acepto pero...- Vi como se encogía un poco en su lugar- quien hará eso?
- Veremos quien esta...
- Yo lo haré- Dije firmemente ganando la atención de todos- No tengo otra misión en la que enfocarme que no sea atrapar Suhan, a si que, me apunto a cuidarla.
- También tendremos vigilada tu casa, Yoongi- Continuó mi padre- De seguro será donde primero busquen, debemos estar atentos.
- Diablos...- Murmuró Hyesun- No quería meter a tu familia en esto, Yoongi.
- Descuida, lo del tío Suhan nos iba a afectar como familia tarde o temprano- Tomó la mano de su prima- Gracias a eso, pudimos tomar las medidas antes de que algo trágico sucediera y no es culpa tuya lo que está sucediendo, eres una victima más.
- Ahora todos estarán protegidos hasta que podamos terminar con esta mafia que intenta crecer, es mejor terminar con el problema antes de que comience, verdad?- Le sonrió mi padre a Sun dándole ánimos- Puedes vivir con nosotros este tiempo, ahí lograremos acomodarnos con todo el clan Jeon.
- No quiero molestar a nadie- Dijo ella avergonzada.
- Para nada, eres totalmente bienvenida en nuestro hogar- Dijo sin dejar de sonreír- Yoongi podrías darme el número de tus padres para informarles todo esto?
El pálido asintió.
[...]
- De verdad solo viajaste con una mochila?- Le pregunté a Hyesun una vez estuvimos en mi auto.
Habíamos ido a dejar a Yoongi y de paso que ella buscara sus cosas. Me llevé la sorpresa que solo tenía un par de prendas y que el uniforme de la escuela se lo habían comprado sus tíos.
- No quería llevar tantas cosas al momento de salir de casa, él se enteraría de que escapé con mas facilidad- Suspiró- No creo tampoco que haga un escándalo con la policía, entre menos se involucre con ellos, mejor para él y su plan.
- Es verdad.
- Jungkook, de verdad no quiero ser una molestia en tu casa, no creo que sea bueno que...
- Oye, tranquila, no eres la primera persona a la que le damos alojo en casa- La interrumpí viéndola fugazmente por estar conduciendo- Además, todos te quieren en mi familia, no serás nunca una molestia.