*∞escena de tortura∞*
Una vez Draco Malfoy y Pansy Parkinson se fueron, la orden se volvió hacia el director, y se callaron esperando a que el empezara a hablar.
Albus suspiro y se froto los ojos cansados con las manos, para luego hablar.
–Voldemort volvió –dijo en apenas un susurro que se escuchó por toda la oficina por el silencio.
La respiración de todos se frenó y sus ojos se abrieron en pánico y miedo.
– ¿Tienes pruebas?–pregunto Kingsley Shacklebolt (sé que en capitulo anterior no estaba, pero decidí ponerlo <3)
–la marca tenebrosa se ha vuelto de un negro profundo, y la noche pasada ardió en advertencia–respondió con su voz gélida Severus
– ¿crees...? –la voz de Sirius se apagó ante la pregunta no formulada
–si... creo que Voldemort...–no termino de hablar, esperando a que los escalofríos en los demás presentes por el nombre se calmasen –tiene a Harry –termino.
La señora Weasley se tapó la boca en un sollozo, y a Sirius se le escaparon lágrimas de los ojos al pensar en su cachorro, que podría estar atrapada con aquel monstruo.
Remus abrazo a su mejor amigo tratando de que se calmara, mientras que Arthur abrazo a su esposa con fuerza dándole un beso en la frente.
MgGonagall miro en estado de shock al director. También aterrada de que le suceda algo a su mejor estudiante.
– ¿Qué haremos ahora?–pregunto el señor Weasley
Albus quedo en silencio, sin saber que decir, sin ningún plan en mente.
–No lo sé–respondió apenado
– ¿No lo sabes?–pregunto Sirius en voz baja pero mortal, tratando de usar todo su autocontrol, que no duro mucho – ¡¿Cómo que no lo sabes?! ¡Mi cachorro esta hay afuera perdido culpa de este estúpido torneo! ¡Podría pasarle cualquier cosa! ¡Podría estar siendo torturado en este momento por ese monstruo! –dijo a gritos rotos, con lágrimas cayendo por sus mejillas
–Black–advirtió con voz mortal Severus, que hizo callar al ex fugitivo instantáneamente
–Lo siento–se disculpó el anciano –lo buscaremos, lo prometo. No pararemos hasta encontrarlo –juro el director.
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Voldemort sintió cuando el niño se paró al otro lado de la puesta de su oficina. Sabía que si estaba allí, y paso las barreras significaba que no tenía intención de escapar, por lo que simplemente fingió estar sorprendido cuando entro. Aunque luego se sorprendió en serio cuando dijo de matar a sus parientes.
Según la información que le había dado Lucius Malfoy el niño vivía en un pueblo muggle bastante... igual... literalmente. Por lo que lo tomo del brazo y se apareció en numero 4 de prive drive.
El adolecente miraba fijamente la casa igual a las otras. Suspiro, paso el patio con el niño detrás de él.
Intento entrar por la puerta pero esta estaba cerrada con cerradura, por lo que con un simple "acohombra" la puerta se abrió.
Dentro no había nadie, y las luces estaban apagadas. La luz que entraba lo hacía desde la ventana.
Miro a su alrededor y vio lo que había dentro de la casa. Vio las fotografías de un niño tan grande como un cerdo, de un hombre tan grande como un hipopótamo y de una mujer con un cuello tan largo que parecía una jirafa.
ESTÁS LEYENDO
Arrogantemente Roto
FanfictionHarry entra a Hogwarts, pero contrario a lo que todos creían, el chico era un niño con sonrisa confiada, y depredadora. Un perfecto Slytherin, el rey, si gustas. o eso creían todos. Pero por dentro... por dentro Harry estaba roto, pero no se atrevía...