*∞Dios, soy un idiota∞*
Harry despertó a la mañana siguiente, sintiéndose bien por alguna razón. Cerró sus ojos con fuerza, tratando que su vista se acostumbrara a la luz del sol. Una vez listo, se sentó en la cama, y miro a su alrededor, comenzando a recordad lo de la noche anterior.
Había tenido un ataque de pánico, y Voldemort lo había ayudado. También lo había visto desnudo... nuevamente, y lo había cambiado.
Su cara enrojeció ante el recordatorio, y se tapó la cara con las manos tratando de que se vaya.
Había estado tan enfrascado en sus pensamientos sobre que Voldemort lo había visto desnudo nuevamente, que no había notado que él estaba allí, en el sofá leyendo como la mayoría de las veces. Hasta que soltó una melodiosa risa.
–He visto cada parte de tu cuerpo mientras te cambiaba –le comenta burlón
Harry se sobresalta y suelta un insulto.
–Mierda–
–Vocabulario– lo reprende divertido el señor oscuro
– ¿Qué carajo haces aquí?–le pregunta, mientras trata de ocultar su rostro enrojecido, y fallando miserablemente
–vocabulario. Venía a hablar contigo, pero seguías durmiendo–mintió, sin querer admitir que se durmió en el sofá admirando al chico
Harry suspiro y se hecho hacia atrás para acostarse nuevamente.
– ¿tenía que ser en la mañana? ¿Al menos no podrías esperar a que me vista, y desayune?–pregunto mirándolo de reojo
–Vístete–dijo simplemente mientras se encogía de hombros
–Aun estas aquí–le dijo obvio
– ¿y? anoche te vi desnudo como el día en el que naciste, te vestí y cure las magulladuras de tu piel ¿Qué diferencia tendría si te viera ahora? –cuestiono, mientras lucia indiferente.
El chico enrojeció desde las orejas hasta el cuello, y abrió la boca para hablar, pero la cerró nuevamente, sin saber que decir para refutarlo.
– ¿podrías...podrías? –señalo la puerta
El señor oscuro rodo los ojos, cerro el libro en su regazo y se paró.
–una vez estés cambiado y preparado llama a Twinty para que te lleve al comedor, la elfina que te atenderá en tu estadía aquí. Estoy seguro que ya la conoces pero no has hablado con ella por orden mía– le hablo mirándolo levantarse la cama
El chico asintió solamente
–bien. Te veré abajo para desayunar –y salió de la habitación.
Una vez se fue, el mismo fue hacia su cuarto personal. Entro y se encontró a nagini enrollada durmiendo en su cama.
Se acercó al armario y saco su ropa de ese día. Se cambió, se peinó y se lavó los dientes. Una vez preparado bajo al comedor, donde comenzaron a aparecer distintos alimentos.
Se sentó en la punta, y comenzó a pensar y aclarar sus pensamientos mientras esperando que el chico bajara.
El chico
Harry Potter
No sabía que pensar de él. Había algo que le atraía, y lo quería para él solamente. Podría haberlo matado y sacar una piedra del camino que le ha estorbado por estos catorce años. Pero no podía, podía hacer que se venga hacia su lado, y podría hacerlo su seguidor... pero él no quería que fuera su seguidor, no sabía lo que quería aun, pero lo averiguaría.
ESTÁS LEYENDO
Arrogantemente Roto
FanficHarry entra a Hogwarts, pero contrario a lo que todos creían, el chico era un niño con sonrisa confiada, y depredadora. Un perfecto Slytherin, el rey, si gustas. o eso creían todos. Pero por dentro... por dentro Harry estaba roto, pero no se atrevía...