*∞que me has hecho*∞
Se encontraban frente a frente, Harry sin ropa además de su bóxer.
La mirada de Harry tenía mucho temor. Su corazón latía fuertemente por el miedo, y sus manos temblaban.
Voldemort miraba aquello con ojo crítico, analizándolo de arriba abajo.
– ¿Qué fue lo primero que te hizo hacer ese muggle? –pregunto, diciendo la última palabra con asco.
Un escalofrió recorrió el cuerpo del niño al recordar, pero obedientemente respondió.
–e-el... me hizo darle una mamada –dijo en un pequeño susurro.
El señor oscuro asintió, y lo miro unos segundos, con una excitación que no se mostraba en ninguna parte de su rostro.
–Bien– asintió y se sentó en la cama. Levanto su mano e instó al ojiverde a tomarla, que con duda lo hizo.
Tomo la mano más grande que la suya, este lo atrajo más cerca de él y una vez que sus rostros estaban a centímetros, lo tomo de los hombros y lo arrodillo.
–Entonces has eso– apoyo su mano en la cama y miro expectante al chico.
Harry trago duro al mirar el gran bulto. Sus manos temblaron, y sin ser consiente se relamió los labios.
Levanto las manos, agarro las caderas del señor oscuro, y luego con temor bajo un poco el pantalón y el bóxer, soltando el miembro erecto.
Un jadeo se le escapó de sus labios al verlo. Era enorme, mucho más de lo que había soñado, y eso que no estaba en su máximo esplendor. Trago saliva. Levanto la vista y vio los rubís mirándolo fijamente, y por un momento, al ver a Voldemort y no a Vernon, deseo tener esa polla en su boca.
Contrario a como lo había hecho la primera vez con el cerdo de su tío, esta vez lo tomo suavemente con sus manos, y comenzó a estimularlo. Luego llevo su boca a la punta, saco su lengua y lo lamio.
La piel se le erizo al probar aquello tan apetitoso. Continúo lamiendo la punta y los costados, como si fuera un dulce. Una mano lo estimulaba y la otra acariciaba las bolas.
El señor oscuro lo miraba con excitación pura. Su rostro comenzaba a sudar levemente, y sus manos agarraban fuertemente las colchas de la cama, conteniéndose de tomar de la cabellera negra.
Al levantar la vista y ver aquello, no pudo evitar soltar un gemido.
Soltó una mano y la llevo a la mano derecha de Voldemort. La tomo y la llevo a su cabello, y luego siguió lamiendo.
Harry sabía lo que el lord oscuro quería, y por alguna razón ansiaba dárselo, así que metió la polla en su boca, sintiendo como la mano se tensaba en su cabello.
Comenzó a adentrarse de a poco, y luego salir succionando, lamia un poco la punta y los costados y luego la volvía a meter.
–quiero que me lleves muy profundo en tu boca –le dijo con voz ronca
El no respondió pero obedeció. La polla de Voldemort estaba en su boca, y el hacía todo lo posible por introducirla toda, llegar al fondo.
Un pequeño y ronco gemido se escapó de la boca del Lord, algo que lo insto a continuar, y se la metió con más añico.
Soltó un gemido al ver lo que faltaba aun, pero siguió, hasta que la punta toco su garganta haciendo que se atragante.
Sus manos se agarraron fuertemente de las caderas de Voldemort e intento ir hacia atrás pero él no lo dejo, agarrando fuertemente su cabello negro, y manteniéndolo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Arrogantemente Roto
FanficHarry entra a Hogwarts, pero contrario a lo que todos creían, el chico era un niño con sonrisa confiada, y depredadora. Un perfecto Slytherin, el rey, si gustas. o eso creían todos. Pero por dentro... por dentro Harry estaba roto, pero no se atrevía...