*∞la decisión de curar*∞
Harry se encontraba sentado en el piso, con la espalda apoyada en la cama, su miraba en el ventanal que tenía enfrente, y sus brazos en sus piernas.
Miraba las estrellas de la noche que se veían de maravillas. Entre todas ellas encontró la estrella Sirio, la estrella Rigel, la estrella Adhara, y la constelación de Orión, eran hermosas.
La de Adhara era su favorita. En la constelación de Canis Major es la segunda estrella más brillante de su constelación y la más brillante del cielo nocturno.
Eso lo sabía porque cuando quería escapar de los matones en la primaria, se escondía en la biblioteca, así Dudley no encontraba, jamás revisaban allí.
También, Adhara era su favorita, ya que era el nombre que le iba a poner a su pequeña. Su hermosa nena de cabellos negros noches y ojos verdes brillantes.
Una lagrima cayo de su ojo derecho, y de eso seguido un sollozo.
A los pocos minutos miles de lágrimas caían a mares por su delicado rostro, dejando un rastro húmedo para que la siguiente pueda acompañarla.
Paso las manos fuertemente por sus ojos, pero no se detenían.
Bajo sus manos a su vientre y comenzó a acariciarlo, a sobarlo y decirle palabras, que en algún momento eran de aliento y amor, y ahora eran de pena y desesperación.
–mi bebe–comenzó a murmurar entre sollozos, sin notar al hombre alto y atractivo que entro por la puerta.
Tom iba a ir rápido a consolar al chico, pero al escuchar sus llamados se quedó congelado en la puerta, sin apartar los ojos del cabello negro que se veía al otro lado.
"¿había tenido un hijo?" "¿eso en que momento fue? En Hogwarts no pudo haber sido" y de tantas preguntas llego el mismo a la conclusión.
"tuvo un niño cuando apenas y era el un niño" una lagrima silenciosa cayo de su ojo, que rápidamente limpio, y se acercó al chico que en algún momento se había caído de lado y se acurruco en el suelo, todavía murmurando.
"mi bebe" "Mi Adhara" "Mi pequeña Adhara"
Voldemort lo agarro en brazos y lo atrajo a un abrazo. El agarro fuertemente su pecho, como un niño perdido y desconsolado. Apoyo su frente en su pecho, y lloro allí.
Una vez se calmó, pregunto entre hipidos.
– ¿Qué haces aquí? –
Tom lo tenía de la nuca y una mano en la parte baja de su espalda, donde la movía en círculos suaves y calmantes.
–Venía a hablar contigo... –murmuro.
Harry se comenzó a separar, se paró y se sentó en la cama.
El señor oscuro le siguió, pero una vez parado se sentó en el sillón habitual.
– ¿entonces? –pregunto con la voz ronca por el llanto.
Voldemort quería preguntar, pero sabía que no era el momento, así que se cayó con aquello, y hablo con lo que venía.
–Averigüe porque conseguí este cuerpo–
Oh, ese tema" hace unos días atrás le había preguntado cómo había vuelto a su antiguo cuerpo (excepto sus ojos) y él le dijo que estaba investigando, pero al averiguarlo se lo contaría.
–cuando resucite, por alguna razón todos mis horrocrux volvieron a mí, aunque aún no se la razón. Tengo la teoría de que es gracias a ti –le cuenta brevemente.
ESTÁS LEYENDO
Arrogantemente Roto
FanfictionHarry entra a Hogwarts, pero contrario a lo que todos creían, el chico era un niño con sonrisa confiada, y depredadora. Un perfecto Slytherin, el rey, si gustas. o eso creían todos. Pero por dentro... por dentro Harry estaba roto, pero no se atrevía...