Capítulo 15. Se Quiebra Mi Alma

315 38 4
                                    

- Eso ya no interesa sabes?, quise una explicación en su momento, deseaba que entraras por la puerta y me dijeras que lo sientes, deseaba que quitarás toda la desesperanza que había en mi, pero mientras moría mi lobo por tu abandono, llego el momento que deseaba que no volvieras jamas - me sentí herido, aunque sabía lo merecía, las palabras de Viktor eran duras para mi - no me malinterpretes, no te odio, al final comprendí todo, que te fueras fue lo mejor, no nos amábamos realmente - su semblante frente a mi, ya no era el mismo, el alfa nervioso que se desencajaba con mi presencia, ya no estaba, no había rastro de él, ni de su amor, lo miré atento, el había cambiado, yo lo había hecho cambiar, fue mi culpa, lo se bien, deseaba que sólo estuviera castigandome, eso debía ser, el es mi destinado su amor no se esfumaria jamás.

- Wow!!! - suspiré, comencé a llorar, lo he extrañado tanto, me di cuenta que era un idiota, añoraba rodearme de su aroma, añoraba sentir su presencia a mi lado, me siento herido porque había imaginado tantas veces, que el me abrazaba sin recriminaciones, y ahora estaba frente a mi, siendo un alfa rudo y cruel - me preparé para que me dijeras que me odiabas, incluso para que me golpearas, no pondría objeción, pero nunca me preparé para que me dijeras que no me amabas, perdoname pero no te creo, se que lloraste por mi, se que sufrías y eras un ente tratando de sobrevivir, no me vengas con mentiras, diciéndome que no me amaste!!! - dime que merezco el infierno, golpeame si lo crees necesario, pero después abrázame, llename de tu calor, se que me extrañaste, se que te hice sufrir, solo dímelo.

- A qué quieres llegar con todo esto?.

- Yo... me equivoqué... mi lobo no estaba de acuerdo en abandonarte, mi lobo me ha recriminado todo este tiempo y deseaba volver, te mandaba recados con mi abuelo, sabia que no querias verme y yo....

- Tu te enlazaste a aquel alfa cierto?, no me digas que no fue consciente? - lloraba, era verdad, tenía una marca en mi cuello, un mal lazo, un lazo estúpido que nisiquiera estaba completo, tu eres el único que necesito en mi vida.

- Lo se... y ... me arrepentí, me arrepentí demasiado, y...

- Qué quieres?, quieres que te disculpé?, yo te disculpo, asi que vete - comencé a temblar, deja de ser duro, he vuelto, solo perdóname.

- No... yo... estoy aqui, parado frente a ti, pidiéndote que me perdones, que me dejes regresar a tu lado, que seas tu quien vuelva a marcar mi nuca, estoy aqui porque mi lobo te anhela y yo tambien, extraño esos momentos de paz que me dabas, esa estabilidad que solo tu me brindaste, ese amor que solo tu me tenías, estoy pidiéndote que me ames una vez mas .. - lloraba desolado, mis manos temblaban, me sentía un estúpido, un hombre que rogaba por un poco de amor, cuando algo llamó mi atención, un erizo de colores, con aroma a frutas, con su nariz roja brillando, un juguete para bebes - Qué hace ese juguete aqui?.

El sonido de unos pasos, y el balbuceo de un bebé me hicieron sobresaltarme, sobre todo aquel omega frente a mi, aquel omega azabache ciego, al que Otabek había abandonado por mi, se paraba serio ante mi, me miraba directamente a los ojos, era obvio que sus ojos ya tenían luz me miraba con odio, lo comprendía, pero qué hacía aquí?, el bebé estiró sus brazos al ruso, su cabello negro igual a Yuuri, y aquellos hermosos ojos azules como los de Viktor, mi mente divagaba, una pésima broma de mi imaginación, porqué sentía que ese bebe frente a mi era de los dos? - Qué haces aqui?, cómo conociste a Viktor?, de quién es ese niño?- preguntaba ansioso, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho.

- Te sorprende verme?, pensaste que jamás nos topariamos?, es un placer por fin poder ver la cara del omega que se llamó mi amigo y que huyo con mi alfa y todo mi dinero, te resumiré todo, para que te largues de aqui, Viktor es mi alfa... y este bebe es nuestro... y tu no tienes nada que hacer aquí! - sentí un tirón hacia el infierno, debía ser una broma, debía serlo.

- Debes estar bromeando, es una broma?, no puedes decirme que el es tu alfa!!! - ese es mi castigo?, que aquel omega al que subestime, me quitara a mi alfa?.

- Estoy marcado Yuri, el me marcó - volteó su cuello, una marca estaba en el, sentí que estaba en el infierno.

- Es una venganza?!, te metiste con mi alfa porqué yo me metí con el tuyo?, es eso?, tu no estarías aqui si no me hubiera ido, no eras más que un omega sin futuro, y cuando yo quiera el volverá conmigo es mi destinado, que no se te olvide!!- estaba enojado, porque yo nací para el, el nació para mi, ese niño debía ser mío y de Viktor, el no tenía nada que hacer allí, el departamento, el calor del ruso, todo es mío, el es un ladrón.

- Tienes razón, si no te hubieras ido, yo no estaria aquí y no sabes como te lo agradezco.... ya no soy el mismo idiota Yuri Plisetsky, seré tu peor pesadilla, si es necesario, te hundire hasta el fondo, pero no vas a venir a romper mi familia, Viktor es el padre de mi cachorro, mi alfa y ni tu ni nadie va a cambiarlo!!!.

- Otabek tambien te busca, no estará nada contento cuando le diga que te enlazaste a alguien más!! - no era verdad, no había sabido de él, durante meses, pero necesitaba apartarlo, necesitaba que ese omega dejara su broma, porqué es broma verdad?.

- Claro, dile donde vivo, has lo que quieras, aun asi se apareciera en mi vida, solo le daré una patada en los bajos, ahora lárgate!!!.

- Tu no puedes correrme!!!.

- Esta es mi casa, y si te digo que te vas, te vas!!! - me empujó afuera, no sólo estaba fuera del departamento de Viktor, si no también de su vida.

Se quiebra mi alma (OtaYuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora