Capitulo 1

2.4K 166 269
                                    

Narradora
Era un día muy agradable, el cielo mostraba la misma atmósfera, pero se sentía un poco más cálido, hay muy pocos gruts en el parque y entre todos ellos había uno en específico con género femenino que estaba debajo de un árbol tomando sombra, a la chica no le importaba lo que pasaba en su alrededor, pero eso la iba a cambiar de opinión cuando vio a dos agentes de Auditor acercarse a ella.

-Buenos días señorita, queríamos hablar con usted, por favor - Dijo un agente mirando a la chica muy fijamente.

-Claro señor agente, ¿De que quiere hablar? - Pregunta la joven con una sonrisa en su rostro, mostrando sus grandes dientes afilados como tiburón.

-Venimos de parte de Auditor, el nos mandó a reclutar varios gruts y quería saber si usted quiere ser parte de nosotros - Dijo aquel agente con un tono serio en su voz.

-Oh bueno verás, yo no quiero ser parte de nada que tenga que ver con su odioso jefe, así que rechazaré su gran oferta - Dijo la chica dando la misma sonrisa.

-Señoria, tiene que venir con nosotros por las buenas o por las malas - Dijo aquel agente molesto.

-Entonces será por las malas, porque yo no voy a hacer parte de nada, solo para que ustedes se aprovechen de mi por parte de su jefe, no soy fácil y no voy a cambiar de opinión - Dijo la joven con aún con la sonrisa en el rostro.

TN
No puedo creerlo, estoy muy tranquila en el parque y ahora vienen a molestarme los agentes de Auditor, es muy molesto, cuando se cansará de estar molestando a las personas.

-Entonces a las malas será - Dijo uno de los agente sacando un arma de su suéter y apuntando me con ella en la cabeza.

-Ahora nos acompañaras o quieres que te volemos la cabeza - Dijo el agente al lado del agente que tenía el arma apuntando me en la cabeza.

-Bueno, estoy indefensa, pero yo no quiero ir y punto - Dije con mi sonrisa mostrando aquellos dientes afilados.

Yo solo mire a los lados y Vi que ya no había personas en aquel parque donde aquellos agentes de Auditor me tenían amenazada, solo me límite a dar una sonrisa y grande a aquellos agentes.

-Yo no creo que ustedes dos salgan vivos de este parque, ya que lo que no saben de mi es que no me conocen - Digo.

-¿Que tonterías estás diciendo? Nosotros tenemos armas y tú no tienes nada y una ventaja que tenemos los dos es que nosotros somos dos y tú solo eres una - Dijo aquel agente con el arma en su mano y aún apuntando me.

Yo solo me límite a dar un suspiro y seguir con aquella sonrisa. Tomé el brazo del agente que tenía el arma apuntando me y lo tire al piso rápidamente, al otros agente lo pateo con mi pierna asiendo que el agente cayera al suelo, tome rápidamente el arma del agente que me apuntaba y le dispare a la cabeza.

-Si no conocen bien a las personas, no tendrán ventajas sobre ellas - Digo al agente que aún seguía vivo.

El agente me miró con miedo y rápidamente reviso su suéter buscando su arma, pero no la encontró.

-Buscabas esto - Digo mostrando el arma en mi mano libre.

-Van a venir a matarte, no vas a descansar hasta que Auditor consiga lo que quiere, que te unas o matarte - Dijo el agente mirándome.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora