Capítulo 14

1.2K 82 70
                                    

Hank
Nos alistamos para una misión, estábamos cerca de una de las empresas de Auditor, preparamos varias armas, después de unos minutos teníamos todo listo y nos adentramos a la empresa, al entrar nos encontramos con dos puertas y me temía que teníamos que separarnos para cubrir terreno y tener ventaja.

-Ustedes vayan por la derecha y yo por la izquierda -Digo mirando la puerta.

-Esta bien Hank -Dijo Sanford.

Todos entramos en una puerta y la cerramos, camine por un pasillo muy largo hasta llegar a un bar lleno de agente y comencé a asesinarlos, no me costaba mucho trabajo, al terminar seguí por otra puerta.

Sanford
Deimos y yo caminamos por un pasillo muy largo, al llegar a una puerta notamos que está ya estaba abierta.

-Preparate Deimos, no sabemos quién o quienes estén ahí adentro -Digo preparando mi arma.

-Si -Dijo Deimos apuntando la puerta con su arma.

Entramos rápido y encontramos a un montón de agentes asesinados, miramos a todas partes y solo encontrábamos cuerpos sin vida de ellos, no nos preocupamos por eso y seguimos nuestro camino, pasando por encima de varios cuerpos.

-¿Sabes quién hizo esto? -Pregunto Deimos.

-No, pero creo que tengo una sospecha -Digo mirando a Deimos.

-Yo también -Dijo Deimos dando un suspiro.

Dejamos de hablar y seguimos caminando.

Narradora
-¿Tu crees que debimos dejar a él Sheriff solo? -Dijo la pelinegra a Jebus.

-No lo sé, además el estará bien, solo espero que no vaya hacer asesinando -Dijo Jebus mirando a la chica.

-Si, eso espero -Dijo la pelinegra pensativa.

Jebus y TN siguieron caminado por el largo pasillo cubiertos de sangre por la cantidad de agentes que asesinaron, la chica tomo un pañuelo de su bolsillo y se lo ató en la cabeza.

-¿Porque el pañuelo? -Pregunto Jebus a la chica.

-Es por si pasa algo -Dijo la pelinegra sin prestarle atención a Jebus.

-¿De que te servirá un pañuelo? -Pregunto Jebus confundido.

-Por si hay un gas venenoso o algo así, este pañuelo puede hacer que las células o la toxina del humo o gas venenoso no pueda entrar en algún lugar de mis pulmones -Dijo la peligra muy orgullosa.

-Entiendo -Dijo Jebus muy sorprendido.

Dejaron la conversación y se concentraron el la misión, los dos llegaron a una puerta y se encontraron con varios ingenieros A.T.P. comenzaron a disparar, Jebus tomo la cintura de la chica y la trajo hacía a el, creo un campo de fuerza para protegerse los dos de los ingenieros.

-Intenta distraerlos, mientras yo asesino algunos -Dijo la pelinegra alistando una escopeta y soltándose del agarre de Jebus.

-Esta bien -Dijo Jebus zombificando a varios agentes ya muertos.

La chica salió rápido del campo de fuerza de Jebus y se escondió detrás de unas cajas, la chica se asomo en una esquina de las cajas y empezó a disparar, la chica tomo a Jebus del brazo y lo atrajo donde estaba ella cubriéndose de los disparos.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora