Capítulo 17

1K 94 138
                                    

Narradora
Happy miro a Deimos a los ojos y le lanzo una mirada amenazante, pero la cambio rápidamente por una mirada tierna e inocente.

-Ya me tengo que ir, adiós TN -Dijo Deimos dándole una sonrisa a la joven y yéndose del lugar.

-¿Que haces aquí Happy? -Pregunto la pelinegra mirando a su amigo.

-Quería darte algo -Dijo Happy entregándole la caja.

La chica muy extrañada abrió la caja y vio una rosa roja.

-Gracias Happy, pero no era necesario -Dijo la pelinegra.

-No es nada, adiós Honey -Dijo Happy dándole un abrazo y se fue del lugar.

La chica miro la rosa y guardo la flor nuevamente en su caja, entro a su hogar y cerró la puerta, se sintió mal por como se puso Deimos, ella dió un suspiro pesado y se dispuse a hacer la cena para todos.

Sanford
Me encontraba en la sala hablando con Hank, sobre el trato que hizo con la chica, fue cuando ví a Deimos entrar un poco deprimido, lo ví irse a su habitación, me levanté del sofá y fui a su habitación, entre y lo mire sentado en el borde de su cama.

-¿Te sucede algo Deimos? -Pregunto.

-No es nada -Dijo prendiendo un cigarro.

-Deimos, se cuándo te pasa algo, solo dime -Digo un poco molesto.

-TN tiene pareja o algo así -Dijo con un tono triste.

-¿Estás seguro? -Pregunto un poco extrañando.

-En realidad no se, pero el parecía que la amaba demaciado, hasta me amenazó con la mirada -Dijo.

Me acerque a Deimos y me senté junto a él, le toque el hombro y el me miró.

-Si quieres puedo hablar con ella, para preguntarle -Dijo con una sonrisa.

-¿Encerio? -Pregunto Deimos con un brillo en sus ojos.

-Si, cuando vuelva te contaré todo lo que me diga -Digo con una sonrisa orgullosa en mi rostro.

-Gracias Sanford, eres alguien increíble -Dijo Deimos muy animado y con una gran sonrisa en el rostro.

Me despido de Deimos y salgo de su habitación y me dirijo a la mía a dormir, solo tenía que pensar en el día de mañana.

Narradora
Sanford se cambió de ropa por una más cómoda y se acostó en su cama y poco a poco se quedó dormido.

[8:00 a.m]

Sanford se encontraba en la cocina haciendo el desayuno para todos, después de unos minutos todos se levantaron y Sanford dejo sus desayunos en la mesa y salió de la base. Camino un buen rato hasta llegar al parque, Sanford miro a su alrededor y encontró a la pelinegra sentada en un banco, el se dirigió donde ella y le tocó el hombro, la joven se giró y miro a Sanford.

-Oh!!! Hola Sanford, ¿Que te trae por aquí? -Pregunto la pelinegra.

-Vengo a hablar contigo un rato -Dijo Sanford sentándose junto a ella.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora