Capítulo 11

1.1K 102 71
                                    

TN
Me sentía atrapada, pero no podía rendirme tan fácil, tome un candado y lo puse en la puerta, mire a mi alrededor y note unos casilleros grandes, me dirigí a ellos y los abrí, me encontré con la sorpresa de ver varias armas, tome dos pistolas semiautomáticas y las coloque en un lugar de mi chaqueta, una metralleta checoslovaca en un lugar de mi cintura y una AK-47 en mi espalda para usarla después.

-Estoy preparada -Me digo a mi misma en un susurro.

Me prepare para atacar, escuché como algo grande venía a mi dirrección, la puerta de metal fue destruida por un arma enorme, era un Mossberg 500 enorme, me aleje de la puerta y me encontré con el Mag Agent: Tortute de Auditor.

-Te presento mi proyecto, espero que te diviertas con el -Dijo Auditor por medio de unos altavoces.

Escuché como el gran agente alistaba su arma para dispararme, rápidamente esquivé el disparo y sali de la habitación, tome una pistola semiautomática de mi chaqueta y empecé a disparar contra el gran agente, pero este no parecía debilitarse.

Narradora
Jebus se encontraba asesinando algunos agentes, al terminar fue a buscar a TN, pero se encontró con Hank.

-¡¡¡JEBUS!!! -Dijo Hank muy enojado.

-No puede ser -Dijo Jebus muy cansado.

Hank iba a la dirrección de Jebus, pero una persona entro en la habitación donde estaba Jebus con Hank, tomo la mano de Jebus y corrió con el, Hank no le dió tiempo de identificar a la persona.

-Corre, el Sheriff nos está esperando afuera, además el Mag Agent: Tortute nos está persiguiendo -Dijo la pelinegra muy tranquila mostrando una sonrisa.

-¡¡¡¿PORQUE ESTAS TAN TRANQUILA?!!! -Pregunto Jebus muy alterado.

-No me gusta perder la calma en situaciones como estas -Dijo la pelinegra con su sonrisa y muy tranquila.

Los dos siguieron corriendo por el edificio hasta poder encontrar la salida, al detenerse en una puerta grande recuperando el aliento por tanto correr.

-Esto estuvo muy interesante ¿Cierto? -Dijo la pelinegra muy feliz.

-... -Jebus no dijo nada.

TN miro la gran puerta de metal y la abrió, se encontró con Deimos y Sanford asesinando agentes, la chica cerró la puerta rápidamente antes de que la vieran.

-Será mejor irnos rápido, hay muchos enemigos -Dijo la pelinegra muy nerviosa.

-Esta bien, creo que la salida está un poco cerca -Dijo Jebus apuntando un pasillo.

-Bueno, entonces vamos -Dijo la pelinegra tomando nuevamente la mano de Jebus y corriendo al pasillo.

Hank
Me estaba enfrentando al Mag Agent: Torture, casi mis ataques no les hacía nada, pero estaba muy inquieto por la persona que estaba con Jebus, ¿Quien era esa persona?. Deje esas preguntas y seguí con mi pelea.

Seguimos intercambiando golpes hasta que por fin lo derrote, estaba un poco cansado, pero me mantuve en pie, después de unos minutos ví a Deimos y Sanford entrando a la habitación y me ayudaron a mantenerme en pie.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora