Capítulo 22

1K 92 265
                                    

Narradora
La chica se quedó mirando a Phobos muy confundida por su comportamiento, ella suspiro y se levantó de la banca.

-Será mejor que me vaya fue un gusto en conocerte Phobos -Dijo la pelinegra con los ojos cerrados.

-Te acompaño -Dijo Phobos levantándose de la banca.

-No será necesario, además no te conozco -Dijo la pelinegra nerviosa.

-Entiendo, eres muy tímida -Dijo tomando la mano de la chica.

-Gracias, pero estoy bien -Dijo la pelinegra.

TN se soltó del agarre de Phobos y se fue alejando, hasta que Phobos tocó su hombro llamando su atención.

-Al menos, ¿Puedes acompañarme mañana a caminar? -Pregunto mirando a la chica con su único ojo.

-No lo sé, además nos acabamos de conocer -Dijo la pelinegra desconfiada.

-Es para conocernos mejor, te lo ruego -Dijo con suplica en su voz.

La chica pensó por unos minutos y desvío la mirada desconfiada, Phobos noto esto y tomo la mano de la chica y se arrodilló, dirigió su mirada a la chica y ella lo miro fijamente confundida.

-Te lo ruego, acompáñame mañana a caminar -Dijo Phobos rogando.

-*Suspiro* Está bien -Dijo la pelinegra desviando la mirada.

-Gracias TN, eres una chica especial y hermosa, te veo mañana a las 6:00 p.m aquí en el parque -Dijo Phobos con un tono muy feliz.

La chica solo vio como este se levantaba y sacudía su ropa, dió una reverencia y se alejo del lugar, la chica solo vio como este se alejaban hasta perderlo de vista.

TN
¿Acaso hice una buena elección en aceptar? Esa pregunta me pasó por mi cabeza un par de veces hasta que sentí una mano en mi hombro nuevamente, me gire y me encontré con Tricky, aquel payaso de aquel día del lago, lo miro con una sonrisa y el hace lo mismo.

-¿Que haces aquí? -Pregunto Tricky mirándome.

-No es nada, solo estaba distraída eso es todo -Digo mirándolo con una sonrisa despreocupada.

El me miró y me dió un abrazo, me sorprendió por el repentino abrazo, pero correspondi y me separé de él.

-Bueno será mejor que me vaya -Digo.

-Esta bien -Dijo Tricky con una sonrisa.

Le doy un último adiós Tricky, pero en ese momento siento que alguien me jala y me abraza, al mirar a la persona noto que es Hank, estaba muy enojado.

-¡¡¡HANK!!! -Grito Tricky muy molesto.

-¡Tricky! -Dijo Hank igual de molesto.

-¡Lo conoces! -Pregunto Tricky enojado.

-¡Ella no tiene que decirte nada! -Dijo Hank apretando su agarre.

Hank saco una pistola de su chaqueta, mientras veo que una señal de alto aparece de la nada y Tricky la toma entre sus manos, Hank me puso detrás de él y comenzó a disparar contra Tricky, di un suspiro pesado y me dirigí a la base con el seño fruncido. Hank me alcanzó y camino a mi lado, pero me detuvo en un callejón y me empujó hacia el.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora