Deimos
Me levanté muy temprano, tome mi teléfono y lo revise.[6:20 a.m]
Me sorprendió mucho, era muy temprano, me pare de mi cama y para no perder más tiempo me aliste, después de unos minutos salí de mi cuarto arreglado, baje a la sala y me encontré con 2B, estaba tomando una taza de café.
-Me sorprendes Deimos, te levantaste muy temprano -Dijo 2B mostrando no mucho interés.
-Bueno, es que quería aprovechar el día Doc -Digo con una sonrisa en el rostro.
-No será por la chica -Dijo 2B mostrando interés en lo que decía.
-Como crees Doc... Se nota mucho -Digo mientras veo a 2B.
-Si, demasiado, pero ¿A qué hora es la "cita"? -Dijo 2B muy interesado.
-Bueno va a ser... Se me olvidó acordar una hora para la salida y por última ves Doc, no es una cita es una salida -Digo un poco molesto y nervioso.
-Como quieras, tienes que llamarla o escribirle para acordar la hora -Dijo 2B con seriedad.
-Si tienes razón, pero y si no está despierta a esta hora -Digo muy preocupado.
-Al menos has el intento -Dijo 2B.
-Si, creo que tienes razón Doc -Digo mientras tomo mi teléfono y le marco su número.
Solo escuchaba el pequeño tono de llamada, esperando que estuviera despierta, después de un rato escuché qué alguien contestaba.
Llamada
Hola
Hola TN ?
Si? ¿Quien es ?
Soy Deimos
Deimos, ¿Que pasa?
Quería decirte la hora para nuestra salida, perdón si no te lo dije ayer
No te preocupes, está bien ¿A qué hora es nuestra salida?
¿Qué te parece a las 10 a.m.?
Está bien
Ok, te veo a las 10
Si está bien, adiós
Adiós
Fin de la llamada
Me sentía tan feliz que di una gran sonrisa, pero me sorprende que TN no estaba dormida a esta hora ¿Será que se levanta temprano?, No pensé mucho en eso y me límite a hacer el desayuno para mí y 2B y todos de la base cuando se despertarán.
TN
Después de aquella llamada, terminé mi desayuno y comencé en hacer el desayuno para mí invitado, después de hacerlo, lo puse en una bandeja y fui al sótano a llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc Lectora
CasualeEste libro se trata de TN, ella viven en Nevada, pero nunca le gustó el dominio de Auditor, ella por su propia voluntad decide acabar con el, pero se encuentra con un equipo que tenía las mismas intenciones, pero los días que pasa, ella siente varia...