TN
Me di la vuelta y me encontré con Deimos.-Que bueno que viniste -Dijo en un tono muy feliz
-Si, además te hice una promesa y no quería estar en mi casa aburrida sin hacer nada -Digo dándole una sonrisa.
Me levanté de la banca y Deimos tomo mi mano muy delicadamente y me llevo a una pequeña feria que había cerca.
-Este lugar es interesante -Digo un poco seria.
-¿No te gusta? -Dijo un poco dudoso.
-No es eso es que no me gusta mucho la gente y aquí hay muchas personas -Digo un tanto incómoda.
Deimos jalo mi mano atrayéndome así el y quedando muy juntos uno del otros.
-¿S - sucede algo Deimos? -Digo tartamudeando y mostrando timidez en mi voz.
-Nada, pero parece que a ti si te pasa algo -Dijo mirándome con una sonrisa en el rostro.
Me llevo a un lugar un poco apartado de las personas, en un pequeño juego de altura.
-¿Estás seguro que quieres subirte? -Digo mirando el juego.
-Si, estoy muy seguro -Dijo muy confiado.
-¿No crees que está muy alto?, Además esa es una gran altura -Digo mirando a Deimos.
-Estoy muy seguro -Dijo aún muy confiado.
-Como quieras, entonces vamos -Digo muy alegre.
Tome de la mano a Deimos y fuimos directo a la fila para poder montar nos en en juego, aún que era un poco larga podía valer la pena.
Deimos
No sé en qué me metí pero estoy muy asustado, pero no puedo mostrarlo enfrente de TN sino se daría cuenta y pensara que soy un cobarde, lo bueno es que la fila es un poco larga.Pasamos un buen rato en la fila, que no me di de cuenta que ya habíamos llegado.
-Genial llegamos, ¿Estás listo Deimos? -Pregunto TN con una sonrisa.
-C-claro, e-estoy muy listo -Digo un poco nervioso y tartamudeando.
-¿Estás seguro? No te veo bien, si quieres podemos ir a otro juego -Dijo TN con esa sonrisa adorable y inocente.
-Si, estoy muy seguro, vamos -Digo muy animado y confiado, pero en el interior estaba llorando.
Agarre la mano de TN y fuimos al juego, nos ponen en nuestros asientos y los aseguran por seguridad, no me sentía cómodo mentirle a TN, espero que no se me note mucho el miedo, escuché que ya iba comenzar a subir aquel juego.
3
2
1
Ya
Después de escuchar eso ví como comenzamos a subir y al llegar a la sima bajamos rápidamente y haci fue en todo el juego, subimos y bajamos muy rápido, sentía que me iba a desmayarme y tome la mano de TN muy fuerte, paso un rato y termino el juego y bajamos de este.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc Lectora
De TodoEste libro se trata de TN, ella viven en Nevada, pero nunca le gustó el dominio de Auditor, ella por su propia voluntad decide acabar con el, pero se encuentra con un equipo que tenía las mismas intenciones, pero los días que pasa, ella siente varia...