Capítulo 7

1.2K 107 174
                                    

Narradora
Deimos, Sanford y Hank, ya habían llegado a uno de los edificios de Auditor para no levantar sospechas se estacionaron atrás de una gran roca, bajaron del vehículo y tomaron cada quien su arma, ya estaban listo para comenzar aquella masacre.

TN se encontraba en su habitación frente a una pequeña radio conectada al comunicador escuchando al Sheriff, hasta que escucho que había otra persona con el Sheriff.

-Dígame Sheriff, ¿Dónde estuviste estos días? -

-En ninguna parte, es solo que me enferme, eso es todo -

-Esta bien, te digo algo -

-¿Que cosa? -

-Auditor dijo que estaba haciendo un gran proyecto para asesinar a Hank y su equipo, dijo que era un arma o algo así -

-Eso es genial, espero que lo logré -

-Si, yo también creo eso -

Después de esa pequeña conversación se escuchó qué alguien abrió la puerta muy bruscamente y también había disparos, la pelinegra escucho atentamente todo lo que pasaba, hasta que escucho unas voces diferentes que no pudo identificar.

-Que bueno que lo encuentro Sheriff, a llegado su hora -

-¡¡Espera Hank, podemos negociar ¿Cierto?!! -

Después de esa corta conversación se escuchó un disparó, después de eso la pelinegro iba a apagar la radio hasta que escucho nuevamente aquella voz gruesa e intimidante.

-¿Que es esto? -

-Es un comunicador, seguro alguien nos está escuchando -

-No se ¿Quien eres? Pero te encontraré y te mataré con mis propias manos -

Después de eso, se escuchó como la señal se había ido y solo se escuchaba estática, la pelinegra dió una sonrisa en su rostro y apagó la radio.

-Quiero ver qué lo intentes -Se dijo a ella misma y salió de su cuarto.

Hank
Destruí aquel comunicador y dejé las piezas rotas en el suelo.

-Hank ¿Porque hiciste eso? Podríamos haber rastreado la señal del comunicador -Dijo Sanford muy  enojado.

-En realidad no, ese es un comunicador Anti rastreó, el quien diseño eso debe ser un genio, esas cosas son muy difíciles de diseñar -Dijo Deimos.

-¿Creen que es aquella persona que causó los asesinatos de los dos agentes de aquel día? -Pregunto Sanford muy preocupado.

-No lo sé, pero tenemos que estar alerta, no sabemos si trabaja para Auditor o solo lo hace por placer -Digo muy serio.

Después de esa pequeña conversación avanzamos para continuar con la misión y no volver a distraernos.

Narradora
Los chicos siguieron con su misión normalmente, asesinando a agentes de la A.A.H.W, pero en una de esas misiones apareció Tricky y Hank lo enfrentó mientras Sanford y Deimos se enfrentaban a los agentes de Auditor.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora