Capítulo 9

1.2K 105 98
                                    

Narradora
-Llegamos -Dijo la pelinegra muy alegré.

-¿No te cansas de sonreír tanto? -Dijo Jebus muy irritado.

-No, ya no preguntes de mi vida privada ¿Ok? -Dijo la pelinegra dándole una mirada amenazante a Jebus, pero manteniendo su sonrisa.

Jebus se quedó callado y con un poco de miedo, el solo desvío la mirada de la chica, TN abrió la puerta y dejo entrar a Jebus junto al cuerpo sin vida del Sheriff, ella también entro y cerró la puerta con llave.

-Es muy acogedor tu hogar -Dijo Jebus.

-Gracias, también es mi lugar de trabajo -Dijo la pelinegra muy feliz.

-¿Dónde está el antídoto? -Pregunto Jebus.

-Debe estar en el sótano, vamos -Dijo la pelinegra dirigiéndome a su sótano.

Jebus dejo al Sheriff en el sofá y siguió a la chica hasta el sótano, al llegar prendió la luz y el único bombillo que había ahí iluminó aquel cuarto frío y lleno de estantes.

-Hay muchas cosas aquí, ¿Dónde podría estar el antídoto? -Pregunto Jebus muy enojado.

-Esta en el segundo estante arriba en una pequeña caja -Dijo la pelinegra apuntando.

-Sabes mucho de estas cosas -Dijo Jebus halagando a la pelinegra.

-Si, soy profesional en todo esto, además todo esto yo lo hice -Dijo la pelinegro muy orgullosa de su trabajo.

La chica se acercó adonde estaba la caja con el antídoto e intento alcanzarlo pero más que trataba no alcanzaba la caja, se sentía tan avergonzada en aquella situación.

-¿Necesitas ayuda? -Pregunto Jebus.

-No gracias, déjame hacer un último intento -Dijo la pelinegra poniéndose de puntitas, pero no funcionó.

-Entonces solo espero a que la alcances o te ayuno -Dijo Jebus con una sonrisa burlona en su rostro.

-Ayúdame, porfavor -Dijo la pelinegra muy avergonzada.

Jebus se acercó a la chica y la tomo de la cintura y la levantó para que ella alcanzará la caja, la chica tomo la caja entre sus manos y Jebus la dejo en el piso suavemente y soltó su cintura.

-Gracias por la ayuda -Dijo la pelinegra muy avergonzada.

-De nada -Dijo dando una sonrisa cálida.

TN y Jebus salieron del sótano y fueron a la sala, la chica puso la caja en la mesa y comenzó a buscar el antídoto hasta que lo encontró.

-Lo encontré -Dijo la pelinegra sacando un pequeño frasco.

Abrió la tapa del frasco y saco una pequeña píldora y se la dió a Jebus, la chica fue a la cosina y trajo un vaso de agua y se lo dió.

-Listo, ahora solo tienes que tomar la píldora y tus poderes podrán volver en unos 2 minutos -Dijo la chica dándole una sonrisa.

Este asintió y tomo la píldora junto al vaso de agua.

-Listo -Dijo Jebus aliviado.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora