TN
Me sorprendió al ver a Auditor, actúe natural y le di una sonrisa amablemente.-Claro señor Auditor - Dije con amabilidad.
-Se lo agradezco señorita - Dijo y tomo asiento junto a Phobos.
-Un gusto soy Phobos - Dijo levantando la mano esperando que Auditor la recibiera.
-Un gusto, y ¿Cómo te llamas señorita? - Tomo la mano de Phobos y la estrecho, luego miro a la chica y pregunto su nombre.
-B-Bueno, me llamo ... - Me quede corta y baje mi cabeza.
-Su nombre es TN es mi cita, saluda cariño - Dijo Phobos con ánimo.
Sentí un gran peso sobre mis hombros, me levanté de mi asiento rápidamente, Phobos y Auditor me miraron con confusión.
-¿Sucede algo TN? - Pregunto con seriedad Auditor.
-Necesito ir al baño un momento, si me disculpan me retiro - Dije retirándome del lugar.
Caminé por unos minutos hasta llegar afuera del lugar, me coloque junto a la puerta y saque mi teléfono de mi bolsillo.
Llamada
Hola, ¿Quien es?
Sheriff, ¿Está Jebus por ahí? Mesero hablar con el urgentemente
No, pero ¿Que necesitas?
Ya que Jebus no está, entonces tú me ayudarás con esto ¿Verdad?
Claro, dime lo que necesitas y yo lo haré por ti
Escucha con atención, porque no lo volveré a repetir.
...
Auditor
Me quedé pensativo por lo que acababa de pasar, pero un mesero interrumpió mis pensamientos.-Perdone la demora señor Phobos, aquí le traigo su comida y la de su amiga - Dijo el Grut colocando la comida en la mesa.
-Gracias - Dijo Phobos amablemente.
-Señor Auditor, ¿Usted quiere algo? - Pregunto el Grut.
-Dame lo de siempre - Dije sin mucho interés.
-Claro señor, ya vuelvo - Dijo el Grut y se retiró de la mesa.
Volví a mis pensamientos y analizar la situación, hasta que sentí que Phobos se levantaba de su asiento.
-¿Adónde vas? - Pregunté.
-Voy a buscar a TN, ya se tardó mucho y me preocupa - Dijo con un tono de preocupación.
-No te preocupes, voy por TN - Dije y me levanté de mi asiento y llendo a buscar a la chica.
Fui adónde los baños, pero no encontré a nadie, pensé que aún estaba en el baño, pero la Vi entrar en el restaurante, fui donde ella y la agarre del brazo y llevándola afuera nuevamente y en un lugar un poco alejado del local.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc Lectora
LosoweEste libro se trata de TN, ella viven en Nevada, pero nunca le gustó el dominio de Auditor, ella por su propia voluntad decide acabar con el, pero se encuentra con un equipo que tenía las mismas intenciones, pero los días que pasa, ella siente varia...