Capítulo 26

853 75 30
                                    

TN
Sanford y Hank salieron de mi habitación, 2B se quedó parado mirando fijamente, mientras que yo desvíe mi mirada de él.

-Gracias por todo, también tengo algo que puede servir encontrá de Phobos, pero necesitaremos algo de ayuda - Dije con la mirada baja y entregando una memoria.

-Gracias, pero no debiste arriesgarte tanto, la próxima ves que vayas a hacer cosas como está, solo tienes que decirlo - Dijo 2B con preocupación, tomo la memoria entre sus manos y la guardo en uno de sus bolsillos.

Con eso último 2B se fue de la habitación de TN, mientras la chica se acostó en la cama y se quedó dormida para esperar el día de mañana y poder arreglar las cosas con Deimos o al menos intentarlo.

Sanford
Deimos, Hank y 2B están sentados en sus asientos, Hank y Deimos desayunando y 2B tomando su café, pero en unos momentos TN entro en la sala, Deimos levantó la mirada y la bajo rápidamente muy enojado, el ambiente se sentía pesado en ese momento.

- Deimos, yo - Fue cortada por Deimos.

- Necesito ir a entrenar, vamos Sanford.

Mire a TN y tiene una cara de tristeza y rechazo, suspiré y mire a Deimos.

- Voy a Salir a desayunar con TN afuera, perdón Deimos - Dije con confianza y pena por dejar a Deimos solo.

- No importa, entonces iré con Hank, vamos Hank - Dijo con enojo y yéndose junto a Hank.

- ... - TN no dijo ni una palabra, su mirada estaba bajo.

- No te preocupes, Deimos no puede estar enojado para siempre, por ahora solo vamos a desayunar juntos - Dije y dando una sonrisa de confianza a aquella chica de cabellos negros.

Ella solo levantó la mirada y me dió una sonrisa dulce e inocente, transmitiendo me un sentimiento de calidez en mi interior, haciendo que mis mejillas se sienten calientes y un poco rojas.

Caminamos un buen rato, hasta llegar a una cafetería entramos los dos y nos sentamos en una mesa, mire a TN y la note que aún estaba con una mueca de tristeza, la tome de las manos sumamente, haciendo que ella me miro a los ojos algo sorprendida por el repentino gesto que acabo de hacer.

- No te preocupes, como dije antes, Deimos no puede estar enojado contigo mucho tiempo, me gusta verte sonreír - Dije con confianza.

- ... Gracias Sanford, eres muy tierno conmigo - Dijo la chica de cabellos negros dando una sonrisa.

- No es nada - Dije con un pequeño sonrojo no tan notorio.

- Tengo que ir al baño unos momentos, ahora vuelvo - Dijo la chica de cabellos negros levantando se de su asiento y alejándose de la mesa.

La mire alejarse hasta entrar a una puerta, tome un pequeño menú entre mis manos y lo mire.

- ¿Honey? - Una voz dulce hablo.

Baje el menú de mi vista y mire a aquel Grut de suéter azul cielo y vendas coloridas.

- ¿Hola? - Pregunté confundido mirando a aquel Grut colorido.

- Oh! Hola soy Happy, perdón es que estaba buscando a mi Honey - Dijo con mucha alegría.

- ¿Quien es tu Honey? - Pregunté mirándolo fijamente con confusión.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora